Jorge Javier Vázquez informa de que será operado de nuevo tras sufrir un ictus
  1. Televisión
  2. Programas TV
Malas noticias para el presentador

Jorge Javier Vázquez informa de que será operado de nuevo tras sufrir un ictus

"No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones", ha reaccionado con humor el comunicador catalán

Foto: Jorge Javier, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez desveló hace algunos días que se había sometido a varias pruebas para determinar si tendría que volver a pasar por el quirófano tras el ictus sufrido el pasado mes de marzo. Ahora, a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram, el presentador de Mediaset España ha informado que tendrá que ser operado de nuevo.

"Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones", son las palabras exactas del comunicador catalán que acompaña con la imagen de una vía que le han cogido en el brazo.

El pasado 14 de octubre, el conductor de 'Sálvame' y 'GH VIP' hablaba de estas pruebas: "El día 10 de septiembre me sometí a una revisión habitual después del ictus que sufrí. El médico me dijo que la prueba no había salido todo lo bien que esperaba. De los dos stent hay uno que tiene un estrechamiento muy leve de menos de un 20%, un 15% y que cabría la posibilidad de tener que someterme a una nueva intervención".

Finalmente las malas noticias se han confirmado y Vázquez debe pasar de nuevo por las manos de sus cirujanos. Por el momento no hay más detalles al respecto. Tan solo queda esperar a que Jorge amplíe esta información y cuente a su audiencia cómo se encuentra.

Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda