TRAS LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO

La pulla de Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') a Antena 3 tras la retirada de 'Pasapalabra'

El presentador de 'Sálvame' no dejó pasar la oportunidad de criticar, a su manera, la programación enlatada de Antena 3

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

La sentencia del Tribunal Supremo que ha obligado a Telecinco a cesar "de forma inmediata" la emisión de 'Pasapalabra' continúa dando de qué hablar. Este miércoles fue Jorge Javier Vázquez quien aprovechó la coyuntura para lanzar un ataque muy directo a Antena 3. El presentador no dudó en comparar a la competencia con un "acuario".

[Telecinco retira 'Pasapalabra': ¿qué pasará ahora con el bote? ¿Y con Orestes y Rafa?]

"Hemos tenido que crear 'Sálvame banana", explicó el presentador. Jorge Javier aclaró que se trataba de "una programación especial", pero dio a entender que se debía a todo lo que estaba pasando dentro de la casa de 'GH VIP 7'. De hecho, para atraer a nuevos espectadores, el programa envió a Guadalix de la Sierra a Kiko Hernández y a Nagore Robles. El primero tuvo ocasión de reencontrarse con su amiga y compañera Mila Ximénez, mientras que la segunda se convirtió en la gran defensora de Dinio García.

Jorge Javier, mofándose de la programación enlatada de la cadena rival. (Mediaset)
Jorge Javier, mofándose de la programación enlatada de la cadena rival. (Mediaset)

"Telecinco es una cadena que está pegada a la actualidad y la actualidad manda. Y si aquí pasa algo en la calle, nosotros lo recogemos", aseguró Jorge Javier. "Ese es el secreto de esta cadena, si es que no hay otro…".

['Sálvame banana', la alternativa de Telecinco a 'Pasapalabra']

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame banana'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame banana'. (Mediaset)

Fue en ese momento cuando Jorge Javier aprovechó para lanzar una pulla a la cadena rival. "¿Tú pones otra [cadena] y qué hay? Es como en un acuario, gente moviéndose... Grabado, todo grabado". El presentador de 'Sálvame' quiso poner en valor las cinco horas de riguroso directo de Telecinco frente a las cinco horas de programación enlatada de Antena 3. "Aquí [en Telecinco] es vivo, todo vivo. Hasta las 21:10 horas vamos a estar aquí. Los demás son acuarios, ¡esto [Telecinco] es vida!".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios