'GH VIP 7' | Hugo Castejón, aniquila a Adara sin piedad tras su traición
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURAS CRÍTICAS A SU EXAMIGA

'GH VIP 7' | Hugo Castejón, aniquila a Adara sin piedad tras su traición

El último expulsado no ha dudado en criticar duramente a la que fuera su amiga tras lo que ha considerado una "alta traición"

Foto: Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Hugo Castejón resultó expulsado el pasado jueves de 'GH VIP 7', y lo hizo en buena medida tras su distanciamiento con Adara. La que fuera su gran amiga dentro de la casa pasó a ser su enemiga en los últimos días, un giro contra el que el exconcursante cargó duramente durante el último debate: "Es la cara de la falsedad, de la traición, de la deslealtad".

[Jordi González dice basta: su bronca ante las humillaciones a Hugo Castejón]

Hugo arrancó el programa destrozando a la que fuera su amiga: "Yo le había dado mi amistad de corazón y a cambio he recibido una alta traición. Está demostrando su propia incoherencia porque ha dicho que quería que saliera Antonio David y ahora se alegra de mi expulsión. Es una falsa, no podemos creernos nada de lo que dice", comenzaba valorando.

Jordi González le pidió entonces que valorase el motivo de su salida, pero él continuaba cargando contra Adara: "Me han echado entre todos. Pero, de una manera fría y calculadora, con el objetivo de salir ganadora, Adara ha decidido traicionarme. Para mí eso es más desagradable, porque ellos eran mis enemigos, pero ella era mi amiga y me ha traicionado".

Hugo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Ha dicho que le resultaba asqueroso y a las 24 horas estaba abrazándome y diciéndome que era su gran amigo. Cuando haces eso, se llama alta traición", proseguía Castejón.

[Alba Carrillo, lapidada por su duro golpe bajo a Antonio David en 'GH VIP 7']

Hugo estaba cada vez más enrabietado, sobre todo tras ver cómo Adara se levantaba de la mesa durante su última comida juntos para ir a llorar al confesionario pidiendo su expulsión: "Falsa, es una falsa de los pies a la cabeza. ¿Tú me has visto en la mesa? No he hecho nada. Es acojonante. No nos olvidemos de que todo lo que ha hecho ha sido para conseguir mi salida, dar una vuelta, una rotonda como le dijo Joao que hiciera, utilizando cualquier excusa para distanciarse de mí", concluía Castejón.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda