TENSIÓN EN EL PLATÓ DE TELECINCO

'Got Talent': la gran respuesta de Risto Mejide a un concursante que le llama ignorante

Un tinerfeño se presentó al programa para poner en valor el uso de la caracola en la historia de su tierra, pero se llevó un sonoro corte del publicista

Foto: Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Risto Mejide se encuentra cada vez más saturado como jurado en 'Got Talent España', hasta el punto de estar planteándose seriamente abandonar el programa de Telecinco, y desde luego, las broncas que protagonizada como la que ahora repasamos no parecen ayudar a que cambie de idea.

[Risto Mejide anuncia que deja 'Got Talent': "Esta es mi última valoración. Estoy agotado"]

El polémico publicista se ha encarado con uno de los concursantes como pocas veces antes en el 'talent show', y no era para menos, ya que llegó a calificarle como "ignorante". Un señor llegó al escenario para poner en valor la importancia de la caracola en Tenerife, pero no convenció, en absoluto, a Mejide: "No le restamos ni un ápice de importancia a la historia de la caracola en Tenerife, es superinteresante, pero no para aquí. ¿En qué momento planteas que un espectáculo es venir a tocar la caracola y ya está?".

Al aspirante no le sentaba nada bien esta valoración, acusando al propio Risto: "Es bonita la ignorancia para el ignorante". El publicista encajaba bien el golpe, al menos inicialmente: "No ofende quien quiere sino quien puede".

Pero, a medida que hablaba, se iba calentando más y más: "No me importa que me llamen ignorante, lo soy en casi todas las áreas, pero estoy aquí para opinar. Llevo más de 13 años valorando actuaciones y este ignorante te dice a la cara que esto no es un espectáculo", le espetaba.

[Risto Mejide, censurado por la dirección de 'Got Talent' por su trato a un concursante]

Tras escuchar los noes de sus compañeros, llegaba el turno de Risto para dar su votación, y lo hacía de forma contundente, como no podía ser de otro modo en él: "Tu espectáculo es tan inadecuado como tu actitud, para mí es un no".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios