¿SE MARCHA EL POLÉMICO JUEZ?

Risto Mejide anuncia que deja 'Got Talent': "Esta es mi última valoración. Estoy agotado"

El juez más polémico ha comunicado a sus compañeros que la de este lunes, 18 de noviembre, era su última entrega en el programa: "Es en serio"

Foto: Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

'Got Talent España' podría perder a uno de sus grandes atractivos: Risto Mejide, cansado tras unas audiciones más polémicas de lo habitual, parece decidido a abandonar el programa de Telecinco. Así lo manifestaba el propio publicista durante la entrega de este lunes, 18 de noviembre: "Esta es seguramente mi última valoración aquí".

[Risto Mejide, censurado por la dirección de 'Got Talent' por su trato a un concursante]

Risto ya arrancó esta entrega dejando entrever que el concurso le estaba comenzando a agotar. "Llevamos ya más de 300 valoraciones esta temporada. Estoy agotado", le decía a Edurne, que se temía lo peor: "No digas eso, anda, que te estás poniendo muy serio".

Precisamente ella era la más afectada por esta noticia, ya que ha formado junto a Mejide una pareja televisiva muy consolidada: "¿Pero lo dices de verdad?". "Toda saga tiene su final", le respondía el controvertido juez mientras se abrazaba a su compañera.

Risto y Edurne, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Risto y Edurne, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

"No, aquí queda todavía mucha saga", le susurraba la cantante. "Ya me echaréis de menos algún día. Me echaréis de menos y lo sabes, ya hablaremos". "No, eh, no", le repetía una y otra vez Edurne. "No me digas eso".

[La genial respuesta de Risto Mejide a un concursante que le llama ignorante]

"En serio, es en serio", le decía mirándole a los ojos a su fiel amiga, quien le pedía al menos reencontrarse como jueces en otro programa, ya que parecía no poder ser en este. "Tranquila", se limitaba a afirmar para concluir, levantándose de su silla para despedir el 'talent show' saliendo por la parte de atrás del escenario, en lugar de hacerlo como el resto de sus compañeros por la platea del teatro. ¿Será este, verdaderamente, el final de Risto Mejide en 'Got Talent España'? La próxima semana arrancan las semifinales, y lo hacen con esta duda en el aire.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios