DISCREPANCIAS ENTRE LOS DOS JUECES

El boicot de Risto Mejide a un concursante de 'Got Talent' enfada a Edurne: "Es maldad"

La cantante no dudó en reseñar lo que consideró un mal gesto de su compañero para tratar de desestabilizar a uno de los participantes del 'talent show' de Telecinco

Foto: Risto, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Risto, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Los cuatro jueces de 'Got Talent España' tienen en su poder paralizar la actuación si todos ellos pulsan el botón rojo que tienen delante en la mesa. Pulsar dicho botón no significa, no obstante, que su valoración del show sea negativa, sino que ya han visto suficiente de él para hacerse una idea de la actuación.

[Risto Mejide calla bocas al explicar por quées el juez más duro de 'Got Talent España']

Risto Mejide fue quien hizo uso de él en la última entrega emitida por Telecinco, tratando además de boicotear con su acción el espectáculo propuesto por uno de los concursantes. Lo cierto es desde que Daniel subió al escenario el publicista ya se mostraba escéptico al ver los aparatos que iba a utilizar: "A ver si adivinamos qué es lo que quiere promocionar, porque vamos, estamos para jueguecitos nosotros. La gente viene cada vez con cosas más raras".

Edurne, sobre el gesto de Risto: "Yo he vivido una cosa que podría considerar maldad"

Una vez finalizada la propuesta con tirachinas y bombillas en movimiento, Risto se mostraba muy descontento tras haber pulsado su botón: "¿El espectáculo ya está? ¿Eso es todo?". Fue en este instante en el que Edurne le interrumpía para desvelar "la maldad" del jurado: "Yo he vivido una cosa que podría considerar maldad. Le he dicho que si quería pulsar no lo hiciera cuando estabas concentrado apuntando, y él aun así ha pulsado. Pero no te ha desconcentrado, has demostrado tu talento. Bravo. Él es malo".

Daniel, tras su actuación en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Daniel, tras su actuación en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Mejide, lejos de reconocer sus intenciones con el pulsador, echaba balones fuera: "Yo he tratado de hacerle un favor. He visto que este espectáculo no iba a ningún lado y he pensado en añadirle un poquito de emoción, pero ni así. A mí, sinceramente, por mucha habilidad que tengas con el tirachinas esto para mí no es un espectáculo. Para mí es un no".

[Paz Padilla, sin tabúes en 'Got Talent': de sus magreos en la playa a quedarse en sujetador]

Edurne le llevaba entonces la contraria, lo que hacía que el presentador de 'Todo es mentira' se exasperase: "¡Anda, sí, el Circo del Sol!", exclamaba mientras giraba su silla para darle la espalda al participante. Daniel, viendo su actitud, prometía entonces subir el nivel si pasaba de ronda, apostando que trataría de romper una carta por su filo, lo que hacía que Risto volviese a replicar tirando de ironía: "Guau, al filo de una carta. ¡Estoy flipando!"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios