TODO HAN VOTADO 'SÍ', MENOS RISTO

'Got Talent' | Risto Mejide se arrastra y pide perdón a un concursante sirio

El publicista ha terminado disculpándose con un participante de 'Got Talent España' que ha sacado la lágrima a los cuatro jueces del programa

Foto: Risto Mejide, en 'Got talent España'. (Telecinco)
Risto Mejide, en 'Got talent España'. (Telecinco)

La séptima gala de 'Got Talent España' ha arrancado en los exteriores del teatro Nuevo Alcalá de Madrid, donde se rodó el concurso, y Risto Mejide ha hecho trampa durante la prueba del primer concursante de la noche sin que nadie se diera cuenta. El publicista ha terminado disculpándose... Y votando 'no'.

[Risto Mejide azota a la monarquía en 'Got Talent España']

El discurso del participante con el que ha iniciado 'Got Talent' la noche ha dejado a los cuatro jueces totalmente impactados. El concursante, natural de Siria, ha arrastrado un vehículo de 3.500 Kg tirando con una soga y con Risto Mejide en el interior. "Vengo a ganarme la vida y a huir de la muerte", ha expresado el concursante.

Sin embargo, después de sacar la lágrima a Edurne y Paz Padilla tras el alegato del hombre cuya misión es salvarse tras haber perdido a toda su familia en un solo día en su país de origen, Risto Mejide ha sorprendido a todos con su interrupción: "Tengo que pedirte perdón por una cosa que he hecho durante tu prueba. Mientras tirabas del coche yo he puesto el pie en el suelo haciendo palanca".

Concursante de 'Got talent España'. (Telecinco)
Concursante de 'Got talent España'. (Telecinco)

Las disculpas del publicista, mientras se veía en una repetición como efectivamente intentaba frenar el coche, han provocado que el concursante adelante cual sería su reto soñado: tirar de un avión. Una reacción que ha sacado el voto positivo de Dani Martínez, Paz Padilla y Edurne, menos Mejide, que ha dicho 'no': "A mí no me interesa darte un 'si', me interesa ser tu amigo. Gente como tú están para darnos lecciones, ¡Gracias!".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios