MOMENTAZOS DE LA HUMORISTA

Paz Padilla, sin tabúes en 'Got Talent': de su confesión íntima a quedarse en sujetador

La jueza más alocada del 'talent show' de Telecinco ha vuelto a desmelenarse en varias ocasiones en la última entrega

Foto: Paz Padilla, en 'Got Talent'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Got Talent'. (Telecinco)

Paz Padilla ha supuesto todo un revulsivo para 'Got Talent España' desde su fichaje como jurado la pasada temporada. La humorista se vacía en cada entrega del 'talent show' de Telecinco gracias a su agilidad mental y su capacidad para generar espectáculo a partir de cualquier situación, pero ahora también fruto de abrirse con los espectadores sin miedo a contar cualquier tipo de intimidad.

[El boicot de Risto Mejide a un concursante de 'Got Talent' enfada a Edurne: "Es maldad"]

El último ejemplo de esto se produjo en la entrega emitida este lunes, 4 de noviembre, donde en un momento de complicidad con su compañero Dani Martínez no dudó en comentar cómo "se magreaba" en las playas de Cádiz durante su adolescencia.

"Ay, madre mía la de magreos que me he dado yo en la playa de Cádiz cuando era joven, de un lado para otro", arrancaba diciendo la presentadora de 'Sálvame', quien sorprendía a su amigo con tan pícaro recuerdo.

Paz Padilla y sus confesiones a Dani Martínez en 'Got Talent'. (Telecinco)
Paz Padilla y sus confesiones a Dani Martínez en 'Got Talent'. (Telecinco)

"Luego llegaba a casa y mi madre me echaba un poco de bronca y preguntaba dónde había estado. Yo le decía que por ahí, pero no le contaba nada, pero no veas cómo quedaba luego mi cama toda llena de arena, claro, ¡la traía en el pelo y en todo el cuerpo!", agregaba entre risas Paz.

[Risto Mejide calla bocas al explicar por qué es el juez más duro de 'Got Talent España']

No sería este el único momento de falta de complejos de Padilla durante esta noche, ya que más tarde no dudaría en quitarse el vestido rápidamente para probar las cuerdas elásticas que unos participantes usaban en su espectáculo. Solamente con sujetador, faja y sin ningún tipo de tapujo, Paz "volaba" por el escenario realizando todo tipo de piruetas: "Me quiero apuntar a esto, pero joder, no veas cómo cansa", afirmaba tras regresar a la mesa del jurado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios