EL POLÉMICO JUEZ SE EXPLICA

Risto Mejide calla bocas al explicar por qué es el juez más duro de 'Got Talent España'

El polémico jurado de Telecinco ha explicado, tras una actuación que le conquistó hasta el punto de agradecer su paso por el programa, el motivo de sus controvertidos noes

Foto: Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Tras tantos años en televisión, Risto Mejide se ha labrado a pulso su fama como duro juez en los diferentes formatos en los que ha participado. Desde 'Operación Triunfo' hasta 'Factor X' o 'Got Talent España', donde en la actualidad reparte el "sí de Risto" a los pocos concursantes que considera que se lo merezcan, convirtiéndolo en toda una hazaña para los participantes que pasan por el escenario de Telecinco.

[El boicot de Risto Mejide a un concursante de 'Got Talent' enfada a Edurne: "Es maldad"]

En no pocas ocasiones tanto sus compañeros del jurado como el público asistente recriminan a Mejide sus opiniones y, sobre todo, muchos de sus noes, los cuales hay veces que ni se molesta en argumentar, como ha sucedido este mismo lunes: "A mí me ha gustado mucho lo que has hecho, pero te voy a dar un no", le espetaba a un joven cantante que realizó dos voces en una canción lírica.

Sin embargo, minutos más tarde, el publicista se abriría un poco más de la mano de una de las concursantes, tras un derroche de sensibilidad, explicando a los espectadores por qué es tan duro con los participantes: "Me ha parecido precioso, en serio. Gracias a ti por venir", arrancaba diciendo primero Risto.

Su justificación iba mucho más allá del show: "Muchas veces critican mis decisiones, pero yo siempre digo que estoy tratando de reservar cada plaza de las semifinales para concursantes que realmente lo merezcan, que tenga un verdadero talento. Tú eres una participante que da sentido a mi trabajo. Gracias, de verdad. Te doy un sí", valoraba con emoción a Aya, una joven que utilizó su amor por la música para superar sus problemas de bulimia.

[Paz Padilla, sin tabúes en 'Got Talent': de sus magreos en la playa a quedarse en sujetador]

Buscar la excelencia, la motivación de Mejide, aunque a veces suponga dejar fuera a, simplemente, buenos artistas. A su lado, tanto Edurne como Dani Martínez asentían tras escuchar su razonamiento.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios