¿ZASCA REAL?

Risto Mejide azota a la monarquía en 'Got Talent España'

El presentador de 'Todo es mentira' ha aprovechado una broma durante una prueba de una concursante para lanzar una pullita a los reyes

Foto: Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

A Risto Mejide lo han ascendido inesperadamente a emperador en la séptima gala de 'Got Talent España'. La madre de una concursante asiática ha hecho que todos se arrodillen ante el publicista. Sin embargo, el juez ha dimitido de su reinado lanzándole una contundente pullita a la realeza.

['Got Talent' | Risto Mejide se arrastra y pide perdón a un concursante sirio]

Anitta ha aparecido en el escenario del 'talent show' de Telecinco después de su hija Luciana, que junto a una amiga ha impactado a todos con un número de salsa. La madre, por su parte, ha hipnotizado con una danza china que ha finalizado coronando a Risto Mejide como emperador de los cuatro miembros del jurado.

"Cuando entregue esto a Risto será emperador", ha pronunciado la concursante mientras entregaba al publicista un pergamino dorado y Paz Padilla ordenaba a todo el público del patio de butacas que se arrodillaran ante él. "¡Podéis levantaos!", ha exigido Mejide a todos pocos segundos después de su proclamación real. "¿Ya no eres emperador?¿Qué ha pasado?", ha exclamado Edurne.

Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

"Mi reinado ha durado lo que tienen que durar las monarquías: nada", ha sentenciado el presentador de 'Todo es mentira' a modo de azote a la corona mientras bajaba del escenario ante los aplausos del público. "¿Por qué es emperador Risto y no otro de nosotros?", ha preguntado la cantante. "Que no escuche Risto... ¡Es emperador por ser el más viejo!", ha respondido Anitta ganándose una ovación.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios