DIVERTIDO MOMENTO EN EL 'TALENT SHOW'

El tremendo corte de Laura Escanes a Risto Mejide en 'Got Talent': "Vete a la m..."

La mujer del publicista no quiso colaborar con él durante uno de los trucos de magia del 'talent show' de Telecinco, dejándole bien clara su negativa para sorpresa de todos

Foto: Risto Mejide, en 'Got Talent'. (Telecinco)
Risto Mejide, en 'Got Talent'. (Telecinco)

Los espectadores de 'Got Talent España' vivieron este lunes, 14 de octubre, un auténtico momentazo televisivo propiciado por el truco de uno de los magos participantes en las audiciones de esta quinta temporada.

[El zasca de un concursante a Risto Mejide en 'Got Talent' al que se sumaron Paz y Dani]

Oculus, como así se hace llamar este joven tinerfeño de solo 18 años, solicitó la colaboración de los miembros del jurado durante su ejecución: "Necesito que alguno de vosotros cuatro llame a un familiar para hacer el juego". El primero en intentarlo fue Dani Martínez, quien trató de contactar con Florentino Fernández, sin éxito.

Tras él se ofreció rápidamente Risto Mejide, ajeno al tremendo corte que estaba a punto de llevarse por parte de su mujer, Laura Escanes: "Yo tengo a alguien muy cercano, y muy cerca, que puede hacerlo. Yo llamo a ver si me coge porque...". Lo que pocos sabían era que la 'influencer' se encontraba presente en las grabaciones en el plató, por lo que conocía las intenciones de su marido, que no eran otras que hacerla partícipe seleccionando una carta de la baraja de póker.

Escanes optaba por no responder a la llamada, pero sin embargo sí le enviaba un mensaje más que contundente a Risto: "La persona a la que llamaba me ha escrito un Whatsapp y me ha dicho 'vete a la mierda", desvelaba el presentador de 'Todo es mentira' entre carcajadas.

[El gigante de 'Juego de tronos' se cuela en 'Got Talent': "Ma ha faltado Jon Snow"]

Edurne no daba crédito: "Espera, ¿tu mujer te ha dicho vete a la mierda?". "Sí, sí" reconocía Mejide, incapaz de controlar la risa ante el surrealismo de la situación. Finalmente era Paz Padilla quien llamaba a su madre para completar el truco, el cual terminaba conquistando a tres de los cuatro miembros del jurado. Sin perder el humor, Risto Mejide valoraba la propuesta del mago: "Hemos hecho varios intentos, por lo que era más complicado para ti. Yo he perdido a una mujer, pero has fallado a la hora de venderlo porque tienes un gran número y no has sabido transmitirlo. Por eso para mí es un no".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios