DESENCUENTRO EN EL 'TALENT SHOW'

El zasca de un concursante a Risto Mejide en 'Got Talent' al que se sumaron Paz y Dani

El duro juez puso en cuestión el riesgo de uno de los números del programa, con sus compañeros lanzándole dardos tras el acertado comentario del concursante

Foto: Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Varios fueron los aspirantes que este lunes, 14 de octubre, sorprendieron a los jueces de 'Got Talent España', pero por encima de todos destacó una pareja de patinadores que dejó al jurado boquiabierto por el riesgo de su actuación. A todos menos a Risto Mejide, quien se mostró más duro de lo normal con el dúo.

[El tremendo corte de Laura Escanes a Risto Mejide en 'Got Talent': "Vete a la mierda"]

Los dos concursantes realizaron una coreografía marcada por el riego, como Paz Padilla, Dani Martínez y Edurne coincidieron en señalar, con acrobacias tan complicadas que incluso Santi Millán apartó la mirada ante el temor de que algo pudiese salir mal.

Sin embargo, cuando llegó el turno de la valoración de Risto, Mejide se mostró duro con ellos: "Ya hemos visto números de este estilo, y la verdad es que he echado en falta algo más de riesgo". Sus compañeros en la mesa no daban crédito. Paz apostaba por darles un sí argumentando que "no llevaban ni red ni mosquetones para sujetarse", un dardo claro a las palabras del publicista.

Risto tomaba la palabra nuevamente para explicarse mejor: "Me ha faltado algún error, y cuando no hay ningún error en una actuación así eso significa que ha habido falta de riesgo". Llegados a este punto el chico tomaba la palabra para darle réplica: "¿Te refieres a que se me pueda escapar cuando la agarro? Cuando estás con la persona que amas no puedes dejar que le pase nada malo, no puedes soltarla, no puedes dejarla escapar".

[El gigante de 'Juego de tronos' se cuela en 'Got Talent': "Ma ha faltado Jon Snow"]

Mejide asentía en su silla tras el zasca, pero aun así, o precisamente por ello, terminaba dándoles un "no". La pareja se iba con tres síes, momento en el que Dani Martínez no se cortaba y se sumaba a la pulla a su compañero entre risas: "Mira que eres 'tocapelotas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios