EMOTIVO MOMENTO

Paz Padilla se rompe en 'Got Talent' con una gran historia de superación: "Eres especial"

La cómica no ha podido contener las lágrimas tras la actuación de Ismailah, un joven canario con discapacidad que contagió felicidad a todo el jurado

Foto: Paz Padilla, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

"Soy muy llorona. Esto es una montaña rusa, paso de reír a llorar en cuestión de minutos". Así terminó Paz Padilla una de las actuaciones más emotivas de la nueva noche de audiciones de la quinta temporada de 'Got Talent España'.

[Risto Mejide abandona 'Got Talent' tras enfrentarse con Santi Millán: "Me voy a casa"]

"Me llamo Ismailah, vengo de Las Palmas de Gran Canaria y la verdad es que es un palizón de viaje. Me he tenido que levantar a las cinco de la mañana. Mi sueño es cantar", con estas palabras se presentó el joven aspirante, sorprendiendo al jurado por su honestidad.

Risto, sobre Ismailah: "La música también está para esto, para darnos lecciones de vida a todos. Gracias"

"Tengo 32 años y desde pequeño tarareaba Mecano porque no sabía hablar desde el principio", explicaba Ismailah antes de actuar en unas imágenes previas junto a su madre dándole ánimo: "Tú tranquilo, sé como tú eres. Trata de vocalizar bien para que se pueda entender lo que estás diciendo".

Ismailah, junto a su madre en 'Got Talent'. (Telecinco)
Ismailah, junto a su madre en 'Got Talent'. (Telecinco)

"Tengo una discapacidad porque de pequeño tuve problemas de corazón. Me gusta venir a 'Got Talent' porque me gusta que todo el mundo me escuche", concluyó antes de empezar a cantar, y lo cierto es que conquistó a los cuatro jueces por su sensibilidad.

La primera en valorarle fue Paz Padilla, notablemente emocionada: "Me ha gustado mucho tu canción, aunque a mí me pone triste. Viéndote a ti cantarla me alegra muchísimo porque sé que a ti te hace feliz. Eres un ser especial y haces feliz a los que están a tu vera".

A Edurne también le tocó la fibra sensible: "Se ve que lo has disfrutado mucho. Me alegro mucho de que hayas venido y nos hayas hecho disfrutar a nosotros contigo". En el mismo sentido se pronunció Dani Martínez: "Cuando cantas tienes una voz muy especial, contagias tu felicidad. Enhorabuena por hacer lo que haces".

Risto Mejide no tenía nada más que añadir, destacando simplemente el poder de la música: "Estoy totalmente de acuerdo con ellos. La música también está para esto, para darnos lecciones de vida a todos. Gracias"

El joven se fue con cuatro síes del jurado, dejando a Paz entre lágrimas: "Ha sido muy especial", sentenciaba.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios