El gigante de 'Juego de tronos' se cuela en 'Got Talent': "Me ha faltado Jon Snow"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPECTACULAR ACTUACIÓN

El gigante de 'Juego de tronos' se cuela en 'Got Talent': "Me ha faltado Jon Snow"

La primera actuación de la última gala realizó un homenaje a la popular serie de HBO simulando una pelea entre 'salvajes' en la que participó el mismísimo Wun Wun

Foto: El gigante de 'Got Talent España'. (Telecinco)
El gigante de 'Got Talent España'. (Telecinco)

La quinta entrega de la nueva temporada de 'Got Talent España' arrancó con una gran sorpresa para los seguidores de 'Juego de tronos'. En el primer número de la noche entraron en escena una serie de hombres disfrazados como 'salvajes' de la popular serie de HBO. Juntos orquestaron una pelea coreografiada que asombró a todo el público presente, el cual no contaba con una sorpresa todavía mayor: instantes más tardes, un gigante hacía aparición en el teatro para unirse a la reyerta.

[El tremendo corte de Laura Escanes a Risto Mejide en 'Got Talent': "Vete a la mierda"]

Como si del mismísimo Wun Wun se tratase, el gigante se incorporaba a la pelea arrasando con todos a su paso, concluyendo victorioso en el centro del escenario. Paz Padilla era la primera fascinada: "¡Es el gigante de 'Juego de tronos'! Yo, como fan de esa serie o de 'Vikingos', tengo que daros un sí".

"Somos el equipo de Espectáculos del Artista de Montemayor. Somos amigos y nos presentamos aquí porque es un reto personal, queremos saber si verdaderamente valemos. No somos especialistas de cine, sino que tenemos formación en artes marciales", explicaban los aspirantes antes de que el resto de jueces se pronunciasen.

La cara de Santi Millán al ver al gigante en 'Got Talent España'. (Telecinco)
La cara de Santi Millán al ver al gigante en 'Got Talent España'. (Telecinco)

"Independientemente de lo que se diga aquí, valer, valéis", aclaraba Dani Martínez antes de bromear con la estatura del gigante. Risto Mejide le hacía gritar de nuevo para dejar boquiabiertos a los asistentes, aunque el resultado era un tanto decepcionante: "Un gigante no puede tener esa voz, tío, un gigante tiene que tener tuneada la voz para parecer más grave". Así lo hacía, ya que acto seguido activaba un distorsionador de voz y hacía rugir al plató.

[El zasca de un concursante a Risto Mejide en 'Got Talent' al que se sumaron Paz y Dani]

Tras este espectáculo, el duro juez les reconocía su talento pero les daba un no al no querer ver de nuevo su espectáculo. Frente a él, el resto del equipo les daba un sí, pese a la pega de Edurne: "A mí es verdad que me ha faltado ver a Jon Snow por ahí, pero os doy un sí".

GoT Talent España Programas TV Telecinco
El redactor recomienda