SORPRENDENTE TRUCO DE MAGIA

Risto Mejide, "flipando" con el mago que se lleva el pase de oro de Edurne en 'Got Talent'

El duro juez alucinó con los trucos de Mark García pese a la cantidad de magos que han pasado por las cinco temporadas del 'talent show' de Telecinco

Foto: Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Los números de magia son muy habituales en 'Got Talent España', una disciplina popular entre la que cuesta destacar tras cinco temporadas en emisión en Telecinco. Sin embargo, Mark García logró dejar "flipando" al mismísimo Risto Mejide tras hacerlo partícipe de uno de sus trucos.

[Triana paraliza 'Got Talent' con sus lágrimas: "La concursante no sale"]

El joven llegó con una bonita historia de superación, y acabó conquistando a todos por el impacto de su propuesta: transformar el número de serie de un billete de Risto en el producto de los números que los cuatro miembros del jurado le fueron diciendo.

"Estoy flipando, macho. Estoy flipando. Es muy heavy", valoraba Mejide, incapaz de aportar nada más. Su cara de alucinación lo decía todo, tanto que incluso se levantaba para pasear alrededor de la mesa tratando de procesar lo que acababa de ver.

"Nosotros damos el pase de otro a gente que tiene talento, pero es que tú tienes poderes. Es alucinante lo que haces", apostillaba Dani Martínez. "Dadme un pellizco porque estoy durmiendo, soñando", agregaba Paz Padilla, también sin palabras, lo cual es muy raro en ella, como comentaba Risto.

["Voy a arriesgar mi vida": el impactante número de Eduardo en 'Got Talent España']

"¡Cerrad 'Got Talent', ya está!", gritaba Santi Millán desde el 'backstage' cuando Mark realizaba un nuevo truco desde la lejanía, asombrando todavía más a los jueces.

Edurne era la última en hablar, y con razón: este sería su pase de oro de la edición. "Cuando empezó este programa yo no tenía ni idea de magia. En estas cinco temporadas al final aprendes. Han pasado muchos magos pero lo tuyo me ha dejado helada. Dudo hasta que sea magia. Sé que lo es y eres tan bueno que lo único que te mereces es el pase de oro".

El concursante tomaba la palabra una última vez para dedicar su actuación "de oro": "Se lo dedico a un amigo que ya no está, y fue la persona que me dio la oportunidad de salir hacia arriba, sin él no habría podido. Se lo dedico a Eric, que están ahí arriba".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios