TENSIÓN ENTRE LOS JUECES

Pique entre Risto Mejide y Edurne en 'Got Talent': "¡Eso no es verdad, no es verdad!"

Los dos miembros del jurado se enfrentaron tras la valoración del publicista a un particular grupo de baile: "Yo no entiendo nada, aquí hay talento, eso es innegable", le replicó Edurne

Foto: Edurne y Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Edurne y Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

El grupo de baile Monster Move llegó dispuesto a revolucionar 'Got Talent España' a golpe de cadera pero, sobre todo, con su derroche de carisma sobre el escenario. Sin embargo, no contaban que, con su chulería, acabarían por provocar un cisma en una de las parejas televisivas más consolidadas: Risto Mejide y Edurne.

[El bochornoso pase de oro de Risto en 'Got Talent' para desenmascarar a Dani Martínez]

Los dos veteranos jueces del programa derrochan complicidad en cada entrega del 'talent show' de Telecinco, pero en esta ocasión se mostraron más enfrentados que nunca tras la propuesta de estos jóvenes. "Para mí es un no porque no veo que aportéis nada. No habéis hecho nada que no hayamos visto antes. Nos vendéis que sois una gran familia y eso está muy bien para vosotros, pero no se ha trasladado al número", valoraba el publicista.

Edurne no podía estar más en desacuerdo, y no se mordía la lengua: "Yo no entiendo nada, aquí hay talento, eso es innegable. Yo no necesito que me demostréis nada, lo tengo clarísimo, para mí es un super sí".

Edurne y Risto, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Edurne y Risto, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Tanto Paz Padilla como Dani Martínez se posicionaban con la artista con sus respectivos síes al grupo y, tras despedirlo, Edurne y Risto volvían a enfrentarse: "Que tú misma no reconozcas que esto lo hemos visto mil veces aquí... No lo entiendo".

[Una concursante hace que Paz se trague sus palabras en 'Got Talent': "Perdóname"]

"Hemos visto muchas veces que uno se pone en medio a bailar y el resto le aplauden (haciendo gestos de comparsa), no algo como esto", replicaba Edurne ante el enfado de Mejide. Él se cabreaba todavía más: "¡Eso no es verdad, no es verdad!", sentenciaba antes de dar paso a otra actuación.

Risto criticando a un concursante de 'Got Talent'. (Telecinco)
Risto criticando a un concursante de 'Got Talent'. (Telecinco)

No sería, en cualquier caso, este el único desencuentro entre ambos de la noche. Más tarde sería un joven bailarín el que haría que los dos volvieran a enfrentarse. Risto parecía criticar que el concursante no se dedicara únicamente al baile, siendo su pasión, y Edurne saltaba: "Evidentemente voy a juzgar lo que has hecho esta noche y me parece un baile estupendo. Pero es más, un segundito, me alegro de que también seas biólogo. Si tienes dos pasiones, hazlas y punto. Es tremendo, es tremendo".

"Hay Dios, qué paciencia", rumiaba Mejide tras esto. Y como no hay dos sin tres, vivirían acto seguido un nuevo momento de tensión: cuando Edurne trataba de aconsejar a una cantante, el presentador de 'Todo es mentira' la interrumpía para evitar que "esto se convirtiera en una academia". Él, por su parte, se limitaba espetarle un seco "mi voto es un no", lo que hacía que Edurne saltase: "¡Vaya valoración, guau!", gritaba irónica aplaudiendo a su compañero. ¡Menudo ambientazo en el plató!

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios