¿EL NUEVO TEKILA?

El bochornoso pase de oro de Risto en 'Got Talent' para desenmascarar a Dani Martínez

El publicista, harto de los intentos por quedar bien de su compañero, acabó dando su pase de oro para la semifinal a un cantante que sonrojó a todos los asistentes

Foto: Risto y su polémico pase de oro en 'Got Talent'. (Telecinco)
Risto y su polémico pase de oro en 'Got Talent'. (Telecinco)

'Got Talent España' podría vivir un nuevo "caso Tekila" en su quinta temporada, y lo más llamativo de ello es que detrás del asunto estaría en esta ocasión el mismísimo Risto Mejide. Solo faltaba su paso de oro por entregar en esta etapa y, contra todo pronóstico, el publicista se lo acababa otorgando a uno de los aspirantes frikis del programa de Telecinco.

[Pique entre Risto Mejide y Edurne en 'Got Talent': "¡Eso no es verdad, no es verdad!"]

David García se presentaba como un romántico empedernido con el sueño de actuar ante miles de personas, por eso se presentaba al programa, pero nada más subirse al escenario abochornaba a los jueces, que no dudaban en accionar sus pulsadores para detener la actuación. Sin embargo, en lugar de despedir rápidamente al concursante sin hacer mayor reseña, Risto trató de desenmascarar a Dani Martínez, incapaz de hacer una valoración a la altura de la actuación.

El cómico no se atrevía a darle un "no", apoyándose en su ya clásica muletilla dentro del concurso de que el aspirante era "su hermano", lo que sacaba de sus casillas a Mejide. "Tiene los santos cojones...", murmuraba antes de dar un giro a su actitud: "Lo difícil que es esta silla que, cuando tienes que decir la verdad, hasta el mejor cómico se achanta".

David García, en 'Got Talent'. (Telecinco)
David García, en 'Got Talent'. (Telecinco)

Risto, levantándose tras las valoraciones negativas de Edurne y Paz Padilla, hacía temblar a todo el público presente: "Yo voy a hacer de Dani Martínez y quiero decirte que estoy deseando que saques un disco para comprarlos todos, todos para mí. Yo como me debo a este concurso y a la gente que quiero. Tengo que decirte que si él quiere volver a verte y quiere escucharte en semifinales,... Como él es mi hermano... ¿Tú quieres verle en semifinales? ¿Tú quieres ser feliz? Todo por un hermano", decía pulsado el botón dorado.

[Una concursante hace que Paz se trague sus palabras en 'Got Talent': "Perdóname"]

Nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo, ya que ni el propio concursante se lo creía: "En un momento de sinceridad me ha mirado y me ha preguntado si esto era real", desvelaba Santi Millán. "A lo mejor no te gustará lo que cante o la producción que traiga, pero te prometo que voy a hacer algo especial. Estoy atónito, estupefacto. Sé que no te gusta mi música y mi forma de cantar pero voy a hacer algo grande, Risto, que lo sepas", prometía David García. "Ante todo y sobre todo, enhorabuena", concluía Risto cerrando esta última entrega emitida por Mediaset.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios