SEGUNDA OPORTUNIDAD EN EL PROGRAMA

Una concursante hace que Paz se trague sus palabras en 'Got Talent': "Perdóname"

Una cantante de la pasada edición regresó al programa tras quedarse fuera de las semifinales por culpa de la valoración de la humorista

Foto: Paz Padilla, en 'Got Talent'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Got Talent'. (Telecinco)

"Estuvo cantando en la edición pasada, una canción en inglés, lo que pasa es que a Paz Padilla no le acabó de llegar". Con esta carta de presentación por parte de Santi Millán regresó Lucía Briss al escenario de 'Got Talent España'.

[El bochornoso pase de oro de Risto en 'Got Talent' para desenmascarar a Dani Martínez]

"Yo ya estuve aquí el año pasado y me quedé con una espinita clavada porque no llegué a la semifinal. Mi paso fue mal por Paz y este año vengo a ganar. Los cuatro me dijisteis que sí, pero ella se puso un poco quisquillosa con el idioma y este año vuelvo para ganar Got Talent", explicó la joven sobre el escenario instantes antes de que el programa recuperase el momento en que la cómica le manifestó que echaba de menos "que canten en español porque esto es 'Got Talent España".

Paz Padilla: "Perdóname por la tontería que te dije"

"Yo creía que me moría, porque qué más da en qué idioma cante. Yo quería venir aquí porque soy una persona muy insistente. Vengo a ganar porque he estado trabajando y formándome para ello", reconocía la aspirante antes de conquistar nuevamente al jurado con su talento.

Lo mejor es que Lucía volvía a interpretar un tema inglés, y aun así lograba su objetivo, incluso emocionando a Paz: "Perdóname. Perdóname porque te dijera la tontería esa de que cantaras en español. Hoy me ha dado igual el idioma en que cantaras. Me ha encantado mucho", valoraba Padilla disculpándose.

[Pique entre Risto Mejide y Edurne en 'Got Talent': "¡Eso no es verdad, no es verdad!"]

"Me ha gustado que vuelvas y digas, ¿que no queríais ingles? ¡Pues dos tazas!", añadía Risto Mejide antes de escuchar como todos acababan por darles sus síes, dejando a la concursante muy satisfecha: "Ahora a pelear por llegar a la final".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios