TIRÓN DE OREJAS AL PUBLICISTA

Risto Mejide, censurado por la dirección de 'Got Talent' por su trato a un concursante

El publicista se encaró con uno de los aspirantes durante la última entrega del programa, y la dirección decidió darle un tirón de orejas

Foto: Risto Mejide, en 'Got Talent'. (Telecinco)
Risto Mejide, en 'Got Talent'. (Telecinco)

Risto Mejide es, con diferencia, el juez más controvertido de 'Got Talent España', y este lunes, 18 de noviembre, ha vuelto a demostrar por qué. El publicista se caracteriza por la franqueza en sus valoraciones y a veces no termina de medir sus palabras, tanto para bien como para mal, lo que en ocasiones le pasa factura: durante la última entrega se llevó un tirón de orejas por parte de la dirección del programa.

[Risto Mejide anuncia que deja 'Got Talent': "Esta es mi última valoración. Estoy agotado"]

Uno de los aspirantes se presentaba al 'talent show' con el deseo de dar a conocer su propuesta musical, en la cual involucraba instrumentos de creación propia. Sin embargo, al poco de empezar, los jueces pulsaban sus botones rojos para paralizar la actuación. Risto era el primero en hablar: "Esto ha sonado difícil...".

Risto Mejide: "Es mi cuarta temporada en 'Got Talent' y cada vez me da más igual lo que la gente piense"

El error del concursante era replicarle, asegurando que el problema residía en que estaban "acostumbrados a escuchar música comercial, reguetón". "No, eso no es ni música ni es nada. Si vas a juzgar a todo el mundo porque no le gusta lo que a ti me parece una falta de respeto a este jurado, a este público y a la gente que está en casa. Ahora ya me has hinchado a mí las narices", contestaba rápidamente Mejide, interrumpiéndole. "Es que de verdad, me enfado", murmuraba el publicista.

Tras despedir al aspirante con cuatro noes, Risto Mejide se levantaba de la mesa para dirigirse al espacio donde se ubica la dirección del programa, notablemente cabreado. "Aunque tú le des al botón rojo, sin problema, pero si se te va el tono...", le decía uno de los directores, regañándolo.

[La gran respuesta de Risto Mejide a un concursante que le llama ignorante]

"Es que si me calientan, no regulo", decía Risto tratando de justificarse, pero sus jefes le insistían en lo mismo: "Claro, pero ha sido una calentada de cojones. No debes faltarles al respeto". Mejide asentía, pero acto seguido daba sus impresiones a cámara: "Es mi cuarta temporada en 'Got Talent' y cada vez me da más igual lo que la gente piense", reconocía sobre este asunto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios