TENSIÓN EN TVE

Félix Gómez, tras el boicot de Tamara Falcó en 'MasterChef': "Todo el p*** día igual"

El actor se ha desesperado completamente tras ver cómo las indicaciones de la capitana le estropeaban dos veces su receta

Foto: Tamara Falcó, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Tamara Falcó, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Félix Gómez parece estar en el punto de mira de algunos de los concursantes de 'MasterChef Celebrity'. Si hace dos entregas Yolanda Ramos le dejó prácticamente sin alimentos importantes con el fin de mermar sus posibilidades en la prueba de eliminación, en esta ocasión ha sido Tamara Falcó quien ha sido acusada de boicotearlo por el mismísimo Pepe Rodríguez.

['MasterChef' | Lágrimas tras la expulsión de Juan Avellaneda a las puertas de la semifinal]

La aspirante fue la encargada de coordinar los dos equipos en la prueba de exteriores, realizando una capitanía desastrosa particularmente con el actor: "¿Le estás poniendo zancadillas a Félix?", le preguntaba directamente el líder del jurado tras ver cómo le estropeaba dos veces la elaboración de su receta.

Félix Gómez estalla: "Es que así no se puede trabajar, joder, todo el puto día igual"

"Tamara, hay que ponerse las pilas. Te tienes que preocupar de lo que pasa en los dos equipos, necesitamos sudar un poquito porque tenemos muchas elaboraciones que acabar", le espetaba Pepe a continuación al ver la desesperación de Gómez. "Es que así no se puede trabajar, joder, todo el puto día igual. Es verdad que son muchas voces reclamándola, pero Tamara está muy perdida en las elaboraciones", murmuraba Félix desahogándose tras lo sucedido.

Pero el rapapolvo no concluía aquí ya que, durante la valoración final del reto, Pepe volvería a tirarle de las orejas, en esta ocasión delante de todos sus compañeros: "Eres voluntariosa, pero mandar no es lo tuyo. Lo que no te cuesta mucho es sabotear. El sabotaje que le has hecho a Félix no tiene nombre. Le has estropeado dos veces sus claras. No encuentro explicación", aseguraba Rodríguez.

[Florentino Fernández y José Mota, ¿primeros concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'?]

"Jamás intentaría boicotear a un compañero a propósito", respondía Tamara tratando de excusarse ante un Félix que ya parecía haber dejado atrás el asunto: "A toro pasado nos echamos unas risas, pero durante el cocinado me lo tomo todo muy a pecho, muy en serio, y podía haberla matado", concluía el actor.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios