PENÚLTIMO PROGRAMA DE LA EDICIÓN

'MasterChef' | Lágrimas tras la expulsión de Juan Avellaneda a las puertas de la semifinal

El diseñador fue expulsado tras una mala prueba eliminatoria en la que no logró imponerse ni a Félix Gómex ni a Vicky Martín Berrocal en su doble oportunidad de salvarse

Foto: Juan Avellaneda, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Juan Avellaneda, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Cuatro fueron los aspirantes que se jugaron este miércoles, 13 de noviembre, la expulsión en 'MasterChef Celebrity': Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda y Félix Gómez, los cuales se enfrentaron a la clásica prueba de eliminación por duelos consecutivos.

[Félix Gómez estalla tras el boicot de Tamara Falcó en 'MasterChef': "Todo el puto día igual"]

Realizando diferentes recetas italianas, Tamara se impuso a Félix, quien a su vez hizo lo propio con Juan, dejando a este último en la picota frente a Vicky, con la diseñadora venciendo con holgura pese a un arranque con dificultades.

Avellaneda presentó un plato sin sabor tras no escurrir bien su pasta, eclipsando así al resto de ingredientes de su receta. Por si fuera poco, su pasta estaba demasiado hecha y, encima, gorda por el centro y fina por los bordes, lo que acabó por sentenciarlo.

"Manejas bien la realización de la pasta, pero tu plato tenía defectos importantes", aseguró Jordi Cruz antes de que Pepe Rodriguez le comunicase a Juan que era él el expulsado de la noche. "Además de ser un gran compañero aquí, es compañero de profesión, nos unen muchísimas cosas y nos han unido muchísimas más en este programa", afirmaba Vicky entre lágrimas tras conocer la decisión. "No puedo celebrar mi pase a la semifinal al haberlo conseguido frente a él", decía ella.

[Florentino Fernández y José Mota, ¿primeros concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'?]

"Estoy supercontento de haber llegado hasta aquí, al programa número 10", afirmaba entonces Juan Avellaneda, que se saltaba las normas del programa subiendo al balcón para abrazar a Tamara Falcó, destrozada por la marcha de su amigo.

Antes de irse, el diseñador descorchaba el champán para brindar "por sus compañeros". "Estoy contento, no esperaba llegar tan lejos, me da un poquito de pena porque me hubiera encantado estar en la final montando un poco un show, pero hasta aquí he llegado. Me llevo una experiencia inolvidable, unos compañeros brutales", valoraba ya en su entrevista con Pepe.

En cuanto a su pronóstico para la victoria final, Juan apostaba "firmemente por Tamara porque se está dejando la piel estudiando y practicando". "Espero estar en la final botando contigo", decía dirigiéndose a Falcó mientras dejaba el delantal en las cocinas. "Os quiero a todos. 'MasterChef' es un gran reto que he disfrutado muchísimo. Lo he pasado fatal al estar tantas semanas en eliminación, pero el resto ha sido maravilloso. Estoy superorgulloso de mi paso por el programa, nadie me puede quitar la mochila maravillosa que me llevo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios