'MasterChef Celebrity' expulsa con honores a Anabel Alonso tras su noche más tensa
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMOTIVA DESPEDIDA

'MasterChef Celebrity' expulsa con honores a Anabel Alonso tras su noche más tensa

Los tres miembros del jurado se sentaron con la eliminada para despedirla con unas bonitas palabras de Jordi Cruz entre brindis y besos

Foto: 'MasterChef Celebrity' expulsa con honores a Anabel Alonso tras su noche más tensa
'MasterChef Celebrity' expulsa con honores a Anabel Alonso tras su noche más tensa

'MasterChef Celebrity' cerró este miércoles, 6 de noviembre, una de sus entregas más tensas, fruto del gran enfrentamiento entre Anabel Alonso y Tamara Falcó, con la expulsión de otro de sus aspirantes. Solo Félix Gómez, Juan Avellaneda y la cómica se jugaron esta semana la eliminación, siendo ella quien resultó expulsada en última instancia.

[Jordi Cruz, obligado a mediar entre Anabel y Tamara: "Me dais vergüenza"]

Los tres concursantes se enfrentaron a la realización de uno de los postres más populares del mundo, el Peach Melba, con un resultado bastante similar, por lo que la decisión fue cosa de pequeños detalles: "Los tres postres estaban más o menos parejos, pero si tenemos que decantarnos por el que tenía más errores, el aspirante que no continúa en las cocinas de 'MasterChef Celebrity' es Anabel", comunicaba Pepe Rodríguez tras la deliberación del jurado.

Y es que la cómica vivió su noche más dura dentro de las cocinas. "¿En qué momento te has rendido? Creo que a partir de la discusión con Tamara, te has venido abajo. ¿Me vas a venir con excusas tras dos ediciones del programa?", le preguntaba Jordi Cruz, decepcionado. "Una pena, porque con un poquito más de concentración, lo bordas", añadía Samantha Vallejo-Nágera.

[La venganza de Tamara Falcó con Anabel Alonso: "Ya que está tan chulita..."]

Tanto Félix como la propia Anabel no podían contener las lágrimas tras la decisión: "Soy tonta, porque este programa engancha. Es así, engancha. Me voy con buen sabor de boca, no hay color en esta segunda oportunidad, porque la primera vez me fui muy frustrada al irme por un fallo técnico. Lo mejor de esta segunda etapa es verlo todo con más veteranía, con más experiencia", afirmaba la expulsada.

En esta ocasión, en lugar de ser despedida solo por Pepe, los tres jueces se sentaron con ella para dedicarle palabras de cariño. Y ella incluso llegó a abrir una botella de champán para brindar con ellos, algo inusual en el 'talent show': "A estas alturas, veo que hay unos niveles muy parejos, creo que la victoria será una cuestión de suerte. Aun así, me gustaría que ganase Yolanda Ramos, pero creo que estará entre ella y Vicky", agregaba antes de irse.

"No nos olvidaremos nunca de tu sentido del humor, de tu energía y de lo buena gente que eres", le decía Cruz, emocionado. Alonso se acercaba para besar en los labios a cada uno de ellos: "Para ser sincera, me hubiera gustado ser una de los finalistas. Pero bueno, me lo he pasado muy bien, he disfrutado, he gritado, he llorado... En el fondo, sé que he hecho un buen concurso. Para mí, eso ya es un regalo", concluía quitándose el delantal.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE Anabel Alonso
El redactor recomienda