'MasterChef' | Jordi Cruz, obligado a mediar entre Anabel y Tamara: "Me dais vergüenza"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN EN TVE

'MasterChef' | Jordi Cruz, obligado a mediar entre Anabel y Tamara: "Me dais vergüenza"

El juez se vio obligado a intervenir dada la escalada de tensión entre las dos concursantes, de lo contrario no saldría ninguno de los platos del equipo

Foto: Jordi Cruz y Tamara Falcó, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Jordi Cruz y Tamara Falcó, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

'MasterChef Celebrity' vivió este miércoles, 6 de noviembre, una de las pruebas más tensas de la edición. Anabel Alonso y Tamara Falcó arrancaron la prueba de exteriores con una venganza servida en plato frío, y el enfrentamiento entre ambas no hizo más que crecer desde ese momento hasta el punto de que Jordi Cruz tuvo que intervenir para mediar entre ambas.

[La venganza de Tamara Falcó con Anabel Alonso: "Ya que está tan chulita..."]

Anabel fue nombrada capitana como venganza por parte de Tamara, pero lo que no sabía es que un cambio de equipos acabaría con ella mandándole: "Hay que echar una mano si no estás haciendo nada, mientras se calienta el agua. No te quedes ahí mirando como hierve. Sé que tienes el delantal dorado y eso te da una tranquilidad, pero hay que moverse", le espetaba contundente en un punto del cocinado.

Tamara, sobre Anabel: " Cuando ella me habla mal, le paro los pies"

Falcó poseía la inmunidad en este programa tras ser la mejor de la primera prueba, pero ella no estaba de acuerdo con esa acusación: "Eso no es así. Eso no es así", repetía una y otra vez. "Eso es así, y yo lo entiendo, es normal", proseguía la actriz.

La tensión entre ambas no había hecho más que comenzar, ya que instantes después Anabel hacía un repaso por todo el equipo para saber con qué estaban, lo que no era bien recibido por Tamara. "Me mira como si me estuviera metiendo con ella", decía Alonso muy enfadada tras la forma de responder de su compañera.

['MasterChef Celebrity' expulsa con honores a Anabel Alonso tras su noche más tensa]

"Y no me contestes tú como si fuera una imbécil", le espetaba Anabel a Juan Avellaneda, que daba la cara por su amiga. Viendo que la bronca iba cada vez a más, Jordi Cruz decidía intervenir para conocer lo sucedido: "A mí no me gusta discutir pero definitivamente me gusta menos que alguien me falte al respeto. Cuando ella me habla mal, le paro los pies", explicaba Falcó.

Anabel Alonso estaba igual de indignada, o más si cabe: "No me ha gustado cómo me ha hablado. Yo ya no tengo edad para estar con 'mi mi mi'. Dice que le he faltado al respeto. Me he sentido como si yo fuera una barriobajera que no sabe cómo hablar a la gente".

Jordi Cruz: "Anabel, eres mucho más que esto"

Jordi no estaba dispuesto a tolerar la actitud de ambas porque el cocinado se le estaba yendo de las manos: "¿Sigues enfadada con Tamara? Porque desde ese momento te has anulado. Hay que cambiar la actitud porque en este momento estáis condenados al fracaso. Me voy porque me da vergüenza. Anabel, eres mucho más que esto".

La cómica se justificaba: "Me siento como una intrusa desde que he llegado. Claro que me caliento". "Mi madre no veas como están los ánimos", susurraba Avellaneda a Falcó. "Me encuentro muy frustrada, con mucha tensión acumulada", concluía Anabel Alonso llorando tras la bronca.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE Jordi Cruz Anabel Alonso Tamara Falcó
El redactor recomienda