Anabel Alonso estalla contra Ana Obregón en su peor día en 'MasterChef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

Anabel Alonso estalla contra Ana Obregón en su peor día en 'MasterChef Celebrity'

La cómica perdió los nervios como capitana de uno de los equipos en la prueba de exteriores y lo acabó pagando con Ana Obregón

Foto: Anabel Alonso, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Anabel Alonso, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Ana Obregón regresó el pasado miércoles a 'MasterChef Celebrity' tras imponerse en la repesca, pero su vuelta no ha sido bien recibida por todos sus compañeros, siendo el blanco de las críticas de buena parte de ellos en todas y cada una de las pruebas ejecutadas desde entonces.

[Antonia Dell'Atte apuñala a Ana Obregón por la espalda en su encuentro en 'MasterChef']

La última en cargar contra ella fue Anabel Alonso, su capitana en la última prueba de exteriores, quien perdía los nervios tras ver cómo el cocinado se le iba de las manos. Ana pagaba los platos rotos del resto del equipo, pero a la cómica no le importaba, parecía necesitar desahogarse y Obregón era el objetivo fácil: "Vale ya de me lo han quitado, no lo veo, me lo han llevado. ¡Ya somos mayorcitas!".

Alonso estaba completamente superada, y Ana no ayudaba en absoluto repitiendo una y otra vez lo bien que se le daba a ella hacer el arroz y cuánto estaba trabajando en esta prueba: "Ella tiene que ser siempre la protagonista, ¡lo lleva siendo desde el siglo II!".

La capitana se venía abajo con la presión y tanto Jordi Cruz como Pepe Rodríguez se veían obligados a intervenir: "Manda narices que un mismo equipo tenga que tener a dos jueces para sacar adelante una ensaladilla, y con 30 minutos de retraso". No es de extrañar que, tras esto, el grupo fuese enviado a eliminación.

[Ana Obregón, expulsada nuevamente de 'MasterChef Celebrity' entre duras críticas]

"No me digas que te coge por sorpresa. ¿A qué no tiene gracia que se queden contigo? Eso habéis hecho con los dueños de este restaurante. ¿Creéis que podéis hacer esperar 30 minutos a los comensales en la inauguración de un restaurante? Por primera vez en esta edición ha sido necesaria la ayuda de dos jueces para sacar los platos de un equipo", le espetaban los jueces.

MasterChef Celebrity Programas TV Ana Obregón Anabel Alonso TVE
El redactor recomienda