'MasterChef': la venganza de Tamara Falcó con Anabel Alonso: "Ya que está tan chulita..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
LE DEVUELVE LA JUGARRETA

'MasterChef': la venganza de Tamara Falcó con Anabel Alonso: "Ya que está tan chulita..."

La joven aprovechó sus poderes especiales como mejor concursante de la primera prueba para devolverle la jugarreta de hace un par de entregas a la actriz

Foto: Anabel Alonso, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Anabel Alonso, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Un par de entregas atrás, 'MasterChef Celebrity' ofreció a sus concursantes la posibilidad de vetar a su capitán en la prueba de exteriores en caso de que considerasen que no estaba ejerciendo un buen liderazgo. Eso sí, deberían pedir le cambio por unanimidad. La única en hacer uso de esa opción, o más bien de intentarlo, fue Anabel Alonso, quien trató de destronar, sin éxito, a Tamara Falcó.

[Jordi Cruz, obligado a mediar entre Anabel y Tamara: "Me dais vergüenza"]

La joven no olvidó esta traición por parte de su compañera, aprovechando este miércoles, 6 de noviembre, sus poderes como mejor aspirante de la primera prueba para devolvérsela. La venganza es un plato que se sirve frío, y llegó el turno de Tamara de servírselo: "Ella me hizo un motín y yo creo que ahora es la oportunidad para que demuestre lo buena capitana que es cocinando solo con Boris y con Yolanda"

Tamara Falcó, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Tamara Falcó, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

"He sido capitana desde que llegué, este resquemor...", replicaba Anabel tras ser designada como capitana por Falcó, que interrumpía su queja: "No es resquemor, es otra oportunidad", decía con sonrisa pícara.

['MasterChef Celebrity' expulsa con honores a Anabel Alonso tras su noche más tensa]

Acto seguido, en la intimidad de uno de los confesionarios, su opinión era otra: "Ya que Anabel está tan chulita, quiero que demuestre sus dotes teniendo dos manos menos en su equipo", afirmaba Tamara entre risas cómplices con los espectadores. De este modo, Alonso se enfrentaba a la prueba de exteriores con un equipo compuesto por un integrante menos, con las dificultades que ello conlleva para servir a 60 comensales.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE Anabel Alonso Tamara Falcó
El redactor recomienda