Ana Obregón, expulsada nuevamente de 'MasterChef Celebrity' entre duras críticas
  1. Televisión
  2. Programas TV
HABÍA SIDO REPESCADA EN EL PROGRAMA ANTERIOR

Ana Obregón, expulsada nuevamente de 'MasterChef Celebrity' entre duras críticas

La actriz se atascó en la prueba final al verse obligada a cocinar una anguila, por lo que acabó presentando un plato desastroso

Foto: Ana Obregón, expulsada de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Ana Obregón, expulsada de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

De repescada a expulsada, así ha sido el segundo paso de Ana Obregón por 'MasterChef Celebrity'. La actriz, bióloga y presentadora regresó a los fogones de TVE el pasado miércoles tras imponerse en la repesca, pero solo ha durado una entrega más en el programa tras atascarse con la anguila como ingrediente principal del plato de la prueba de eliminación.

[Antonia Dell'Atte apuñala a Ana Obregón por la espalda en su encuentro en 'MasterChef']

Todos parecían estar contra ella en esta entrega, con buena parte de sus compañeros atacándola durante el cocinado, pidiendo no coincidir con ella o, directamente, riéndose de su actuación en el concurso, y toda esta presión acabó por pasarle factura. No fue quien peor lo tuvo en el reto final, ya que hubo concursantes que se enfrentaron a él con peores ingredientes tras los robos de los salvados, pero ella se ofuscó desde el principio y no logró sacar un buen plato adelante.

"Hay un problema de todo, de concepto, de base, de gusto. Lo dejas duro, y encima, no queda ligado. Es un caldo de rana con agua sucia", le espetaba contundente Pepe Rodríguez tras probar su receta. Con una valoración así, no es de extrañar que acabara la noche siendo expulsada.

Por si fuera poco, Jordi Cruz también se mostraba muy duro con ella: "Ana, tu plato no había por dónde cogerlo. Tu problema no eran los ingredientes, sino la técnica". Ana acataba las críticas y la decisión final estoicamente: "No pasa nada. Os quiero agradecer la repesca. El programa es la releche y me habéis puesto la ilusión en la cocina y eso yo os lo agradezco mucho", reaccionaba Obregón.

[Anabel Alonso estalla contra Ana Obregón en su peor día en 'MasterChef Celebrity']

"Me he divertido muchísimo, me lo he pasado fenomenal. Me voy contenta y feliz", reconocía acto seguido en uno de los confesionarios. Ya junto a Pepe reconocía que su expulsión le parecía justa porque la anguila la dejó descolocada. "Antes no me gustaba nada cocinar, y ahora me ha entrado el gustillo. Tengo sed de aprender". Antes de irse, dejaba su apuesta para el triunfo final: Félix Gómez o Juan Avellaneda.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE Ana Obregón
El redactor recomienda