'MasterChef Celebrity' recupera a su estrella: Ana Obregón vuelve tras ser repescada
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPERADA REPESCA DEL 'TALENT SHOW'

'MasterChef Celebrity' recupera a su estrella: Ana Obregón vuelve tras ser repescada

La actriz regresó a las cocinas tras ser la primera expulsada de la edición, y logró convertirse en la concursante repescada tras impresionar a Samantha con su postre

Foto: Ana Obregón, repescada en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Ana Obregón, repescada en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

La séptima entrega de 'MasterChef Celebrity 4' estuvo marcada por las entradas y salidas de concursantes, ya que el programa sorprendió a los aspirantes no solo con una doble expulsión, sino también con la esperada repesca de unos de los famosos ya eliminados.

[Almudena Cid, expulsada por sorpresa en la primera prueba de 'MasterChef Celebrity']

La noche arrancó con una primera prueba tras la que Almudena Cid resultó expulsada para sorpresa de muchos de sus compañeros, pero continuó con ella reincorporándose instantes después a las cocinas del 'talent show' culinario para competir con el resto de expulsados por un puesto nuevamente en la competición.

Lo ocho exaspirantes tuvieron que enfrentarse a la realización de un postre diferente cada uno, pero ninguno de ellos logró imitar correctamente a la muestra. Los comensales fueron quienes más peso tuvieron en la decisión final debido a la igualdad entre algunos de ellos, optando en última instancia por apostar por la repesca de Ana Obregón.

"Me hace mucha ilusión porque fui expulsada la primera, pero he estado tomando clases en todo este tiempo", reconocía la actriz tras conocer la noticia. Lo cierto es que su postre sorprendió a la mismísima Samantha Vallejo-Nágera: "Sé que esto es como una carrera, hay que estudiar y practicar. Le estoy cogiendo el gustillo a esto de cocinar, pese a que cuando me expulsaron dije que no lo haría nunca más", explicó Obregón.

['MasterChef Celebrity' llora la expulsión de Ana Milán, una de las grandes favoritas]

De este modo, 'MasterChef Celebrity' recupera así al personaje estrella de esta temporada, su concursante más mediática, eliminada prematuramente tras no alcanzar los mínimos exigidos por el programa en la primera entrega. Una que llega y otra que se va, porque la favorita Ana Milán dijo adiós también tras vivir su "día más desastroso" en el espacio de TVE.

MasterChef Celebrity Ana Obregón Programas TV TVE
El redactor recomienda