Almudena Cid, expulsada por sorpresa en la primera prueba de 'MasterChef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DOBLE EXPULSIÓN EN ESTA ENTREGA

Almudena Cid, expulsada por sorpresa en la primera prueba de 'MasterChef Celebrity'

La exgimnasta no fue capaz de realizar un buen plato con los ingredientes que le proporcionó Yolanda Ramos, decepcionando por completo al jurado

Foto: Almudena Cid, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Almudena Cid, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

'MasterChef Celebrity' sorprendió este miércoles, 23 de octubre, doblemente a sus concursantes. Nada más hacer su entrada en las cocinas, los famosos conocían que en esta nueva entrega dos de ellos serían expulsados, y el primero nada más arrancar la noche: la primera prueba concluiría con uno de ellos eliminado.

['MasterChef Celebrity' llora la expulsión de Ana Milán, una de las grandes favoritas]

Bajo sus cajas, los aspirantes se encontraban la segunda sorpresa: tarjetas 'de felicitación', solo que los mensajes que contenían eran críticas de alguno de sus compañeros. Precisamente esta fue la técnica elegida para desarrollar el primer reto, ya que el concursante criticado debía coger 10 ingredientes para la receta de quien le había analizado anteriormente, preparando con todos ellos un plato libre en 75 minutos.

"Me han faltado conocimiento y experiencia"

Cada famoso tuvo así la oportunidad de vengarse de uno de sus compañeros, pero en general todos ellos apostaron por ponerle fácil la receta al otro, aunque una de ellas salió escaldada: Almudena Cid dejó las cocinas entre lágrimas.

"Tu plato nos ha dejado descolocados porque no entendemos que hayas hecho un plato de pasta sobre pasta, y encima no te salieron las esferificaciones", valoró Pepe Rodríguez para explicar la decisión del jurado.

['MasterChef Celebrity' recupera a su estrella: Ana Obregón vuelve tras ser repescada]

"Me han faltado conocimiento y experiencia", reconocía Almudena, quien descargaba de culpa a Yolanda: "Ella no tiene ninguna responsabilidad al haberme elegido los ingredientes, la responsabilidad es solo mía. Creo que he llegado al programa en un momento en el que estaba emocionalmente inestable, pero cuando me he puesto a cocinar, más o menos sabía siempre lo que quería hacer".

Antes de irse, la exgimnasta se sinceraba sobre su paso por el 'talent show' culinario: "Me he encontrado aquí con gente maravillosa, sobre todo con Félix y Ana. Pasamos muchas horas juntos y ha habido momentos en los que me ha costado un poco integrarme porque no me muevo en los mismos círculos [de actores]. Soy una persona muy abierta, pero me ha costado encontrar aquí a un 'mejor amigo', por así decirlo, pero con ellos me he llevado mucho mejor. Si tengo que elegir a un ganador, creo que será Anabel, porque la veo aventajada".

"De 'MasterChef' voy a echar de menos el no haber podido crecer más. Valoro la experiencia como una experiencia humana y de convivencia única, el lado humano es algo que te llevas de este programa sí o sí", concluía mientras dejaba el delantal en las cocinas de TVE.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda