Antonia Dell'Atte apuñala a Ana Obregón por la espalda en su encuentro en 'MasterChef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTAZO TELEVISIVO

Antonia Dell'Atte apuñala a Ana Obregón por la espalda en su encuentro en 'MasterChef'

Pese a que la actriz trató de dejar claro que existía por fin un acercamiento entre ambas, la italiana no paró de criticarla tanto con el jurado como alguna de sus compañeras

Foto: Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

'MasterChef Celebrity' acogió este miércoles, 30 de octubre, un momento televisivo histórico. Ana Obregón, repescada en la anterior entrega, se reunió por primera vez en un plató de televisión con la que fuera su mayor enemiga, Antonia Dell'Atte.

[Ana Obregón, expulsada nuevamente de 'MasterChef Celebrity' entre duras críticas]

La exaspirante italiana regresó al programa, tras su paso por la pasada edición, como invitada de la primera prueba, dejando boquiabiertos a buena parte de los concursantes por el ansiado reencuentro entre las dos exparejas de Alessandro Lecquio.

Antonia, sobre Ana: "Ha venido aquí pensando que esto es una pasarela, que viene a lucirse. No sabe ni freír un huevo porque es una niña mimada"

Podrían haber saltado chispas, pero nada más lejos de la realidad ya que hace tiempo que han hecho las paces, como Obregón trató de dejar claro: "Sabes que está todo bien ya, ¿no?", le susurraba al oído, tratando de frenar cualquier posible desencuentro en el 'talent show' de TVE.

"Todo bien", le respondía Antonia. Para demostrar el buen rollo existente, Ana adulaba a la modelo: "Ella tiene el hijo más espectacular del mundo". "No puedo creerme este momento", gritaba entonces Boris Izaguirre. "Boris, estuve a punto de llamarte porque sabía que tenía un encuentro histórico", le comentaba entonces Dell'Atte.

[Anabel Alonso estalla contra Ana Obregón en su peor día en 'MasterChef Celebrity']

"Acuérdate de lo que hemos hablado. Nos habéis unido en un plató, pero Antonia y yo hace tiempo que ya estamos unidas.", recalcaba Ana Obregón, pero sus ganas de frenarla no surtían efecto, ya que Antonia Dell'Atte no se cortaba ni un pelo a la hora de criticarla a sus espaldas mientras hablaba con los jueces.

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

De cara a sus compañeros, Antonia aseguraba que están "en un momento de tranquilidad entre ambas", habiendo dejado atrás "el chachachá", pero pronto soltaba la lengua: "Ella es Antoñita la fantástica, vive en una realidad diferente a la de todo el mundo. Además tiene que aprender a servir a los demás, a ser más humilde. Tenemos una manera de ver la vida muy diferente. No comparto su manera de tratar de estar siempre en el candelero".

Pero la italiana no se quedaba ahí: "Ana ha venido aquí pensando que esto es una pasarela, que viene a lucirse, pero no es así. Ella no sabe ni freír un huevo porque es una niña mimada, lo ha tenido todo siempre". Posteriormente, hablando con Vicky Martín Berrocal sobre Obregón, le espetaba un duro: "Ahora os jodéis todos, que yo ya la he sufrido durante 25 años".

Pese a todo esto, Antonia Dell'Atte se ponía su mejor sonrisa para abandonar las cocinas con una bonita frase para Ana Obregón: "Haz la paz contigo misma y así el universo te va a sonreír siempre".

MasterChef Celebrity Programas TV TVE Ana Obregón Antonia Dell'Atte
El redactor recomienda