"ME ENCANTARÍA, CLARO"

Florentino Fernández y José Mota, ¿primeros concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'?

Los dos humoristas fueron los invitados estelares de la primera prueba del último programa emitido y, tras sustituir al jurado, acabaron por ser invitados para concursar

Foto: Florentino Fernández y José Mota, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Florentino Fernández y José Mota, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Florentino Fernández y José Mota se convirtieron este miércoles, 13 de noviembre, en los presentadores de 'MasterChef Celebrity' durante la primera prueba del penúltimo programa de la temporada.

[Félix Gómez, tras el boicot de Tamara Falcó en 'MasterChef': "Todo el puto día igual"]

Los dos cómicos sustituyeron a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz para que el trío del jurado pudiera realizar una cata a ciegas, sin conocer qué plato había preparado cada uno de los seis aspirantes. Los humoristas se metieron entonces en la piel de jueces para supervisar a los participantes e introducir las recetas a elaborar, impregnando con su carácter este primer tramo del 'talent show'.

Entre broma y broma, ambos expresaron sus deseos de participar en la próxima edición del concurso, pero no fue hasta el momento de la despedida cuando el jurado les invitó directamente a participar: "¿Os gustaría ser concursantes de la nueva temporada?", les preguntaba Pepe.

Flo y Mota, con Félix Gómez en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Flo y Mota, con Félix Gómez en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

"Si hay que ir, se va", respondía rápidamente Mota, tirando de una de sus clásicas muletillas. En el mismo sentido se pronunciaba Flo: "Me encantaría venir, claro que sí". ¿Se convertirán, por tanto, en concursantes de la quinta edición?

['MasterChef' | Lágrimas tras la expulsión de Juan Avellaneda a las puertas de la semifinal]

Lo que parece claro es que ambos encajan en el perfil de participantes del formato de TVE y tienen disposición, aunque los dos dejaron claro que no se desenvolvían muy bien entre fogones. "De este lado o del otro lado, pero esperamos veros el año que viene", decía Rodríguez despidiéndoles.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios