TRAS SU EXPULSIÓN DE LA CASA

'GH VIP 7' | Gianmarco da la cara: no ha viajado a Italia

'El programa de Ana Rosa' aseguró este viernes que los hermanos Onestini habían cogido un vuelo a primera hora de la mañana, sin embargo, el concursante de 'GH VIP' está en Madrid

Foto: Gianmarco y su hermano Luca. (Instagram)
Gianmarco y su hermano Luca. (Instagram)

Gianmarco Onestini sigue en Madrid y no en Italia. El recién expulsado de la casa de 'GH VIP 7' ha concedido esta tarde de viernes, en directo, una entrevista a 'Sálvame'. La propia Carlota Corredera se ha desplazado al hotel en el que se encuentra alojado el joven, a pesar de que 'El programa de Ana Rosa' había asegurado hoy mismo que Gianmarco, junto a su hermano Luca, habían tomado un vuelo a primera hora, rumbo a Italia. La propia web de Telecinco recogía poco después la noticia y la actualizaba a primera hora de la tarde, asegurando que Gianmarco ya estaba en Milán.

[¿Quién es Gianmarco Onestini, el concursante italiano de 'GH VIP 7'?]

La noticia de la supuesta marcha de Gianmarco la daba en directo una reportera de Ana Rosa desplazada al hotel en el que suelen alojarse los concursantes y sus familiares. En cualquier caso, se esperaba que estuviera de vuelta para el debate que tendrá lugar este domingo. Y así será, ya que tal y como ha demostrado 'Sálvame', el último expulsado de 'GH VIP 7' no ha abandonado Madrid y, por lo tanto, no ha viajado hasta Italia para ver a su familia.

Noticias publicadas en la web de 'El preograma de AR', en Telecinco. (Mediaset)
Noticias publicadas en la web de 'El preograma de AR', en Telecinco. (Mediaset)

Cabe recordar que, a pesar de ser jornada electoral, Mediaset España mantendrá la emisión del programa este domingo, 10 de noviembre, aunque la primera parte del mismo arrancará su emisión en Mitele Plus. Cuando el recuento de votos esté lo suficientemente avanzado, Telecinco retomará la emisión habitual del debate, dejando únicamente la emisión del 'Especial elecciones' en la parrilla de Cuatro.

[El hermano de Gianmarco se encara con Jorge Javier y lo deja descolocado]

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a Gianmarco Onestini. (Mediaset)
La entrevista de Jorge Javier Vázquez a Gianmarco Onestini. (Mediaset)

Enamorado de Adara

La reaparición de Gianmarco en 'Sálvame' se produce horas después de haber confesado ante toda la audiencia (3.492.000 y 33,6%) que está enamorado de Adara. Aunque dentro de la casa optó por 'callar' sus sentimientos, los espectadores fueron desde el primer momento testigos de la relación tan especial que empezó con Adara Molinero. Ya fuera de la casa, la madre de Adara no se anduvo con rodeos: "¿Estás enamorado de mi hija o no?". Aunque durante unos instantes pareció bloquearse, el joven decidió confesar la verdad: "Sí". La respuesta de Gianmarco fue muy aplaudida por el público, a pesar de todo lo que podía suponerle.

[Adara se rinde y confiesa a Gianmarco que está enamorada de él]

El italiano Gianmarco Onestini. (Mediaset)
El italiano Gianmarco Onestini. (Mediaset)

De hecho, su propio hermano, Luca, se levantó de su sitio para defenderlo y criticar esta especie de encerrona en la que, a su juicio, habían metido a su hermano. "Lo habéis obligado. No lo puedo ver así, no me lo podéis machacar así... Se veía que [Adara] le gustaba. ¡Respetad a mi hermano! ¿No veis como está? ¿Qué tiene que hacer? Respetadle, por favor".

El propio Jorge Javier Vázquez había dado inicio a la gala de este jueves anunciando a todos que Adara había decidido dar un paso al frente al confesarle a Gianmarco que está enamorada de él. El presentador anunciaba, a continuación, la primera gran consecuencia de este anuncio: Hugo Sierra, la pareja y padre del hijo que tiene con ella, ha decidido romper la relación que mantenía con la concursante.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios