AMOR 'INTERRUPTUS'

'GH VIP 7' | Alba Carrillo estropea la historia de amor: Gianmarco, expulsado

La audiencia ha decicido quedarse con Alba Carrillo dentro de la casa a pesar de estallar la historia de amor entre Adara y el italiano

Foto: Alba Carrillo y Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo y Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La audiencia ha decidido que Gianmarco debe abandonar la casa de 'GH VIP 7' frente a Alba Carrillo. Los telespectadores del concurso de Telecinco no han dejado fluir la inminente historia de amor que acababa de surgir entre los dos concursantes.

['GH VIP 7' | Adara se rinde y confiesa a Gianmarco que está enamorada de él]

El ajustado duelo entre Gianmarco y Alba Carrillo se ha desvelado este jueves, 7 de noviembre, con la expulsión del italiano. El ya exconcursante de 'GH VIP 7' no ha podido continuar su candente historia pasional con Adara dentro de la casa tras haberle confesado hoy mismo que está enamorada de él.

Una trama que no ha debido de convencer a los telespectadores del concurso a pesar de que ha sido un bombazo que ha terminado con la relación entre Adara y su expareja Hugo Sierra. Las constantes trifulcas entre Carrillo y Antonio David han podido ser motivo de peso para que la colaboradora de Telecinco se quede en Guadalix de la Sierra.

Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La hija de Lucía Pariente se ha conseguido salvar de la expulsión por tercera vez, a pesar de que las dos primeras había pedido expresamente salir del concurso llegando incluso a tener un brutal encontronazo con Jorge Javier Vázquez en directo. Finalmente, y tras varias charlas con la psicóloga del concurso, Carrillo ha recuperado su ilusión por la vida en directo, y sobre todo, por llevarse el millonario maletín.

"Espero que cumplamos nuestra promesa"

Adara y Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara y Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El recién expulsado ha tenido que enfrentarse al mensaje de despedida que Adara había grabado momentos antes en el confesionario por si, como ha ocurrido, salía de la casa. "Espero que cumplamos nuestra promesa. Te echaré de menos", ha pronunciado entre lágrimas la joven mientras el italiano se tapaba la cara con las manos totalmente emocionado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios