HUGO HA DECIDIDO ACABAR LA RELACIÓN

'GH VIP 7' | Adara se rinde y confiesa a Gianmarco que está enamorada de él

La concursante ha decidido confesar al italiano sus verdaderos sentimientos hacia él en el mismo día de su posible expulsión frente a Alba Carrillo

Foto: Adara Molinero, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara Molinero, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El culebrón de Adara Molinero, Gianmarco y Hugo Sierra ha saltado por los aires en la casa de 'GH VIP 7': la joven ha confesado al italiano que está enamorada de él. Una revelación por parte de Adara que coincide con el día en el que Gianmarco está propuesto para abandonar la casa junto a Alba Carrillo.

Después de una intensa semana analizando el fugaz acercamiento entre Gianmarco y Adara la gala de este jueves, 7 de noviembre, ha arrancado con otro bombazo: "Adara le ha confesado a Gianmarco que está enamorado de él". Así lo ha comunicado Jorge Javier Vázquez después de haber anunciado otro notición de última hora: Hugo Sierra ha decidido terminar su relación con la concursante de 'GH VIP 7'.

Tan reciente ha sido la confesión de amor de Adara a su compañero que la organización del 'reality show' ha tenido que ponerse a toda prisa a montar el vídeo con la tremenda revelación de la joven al italiano, además, horas después de otra charla con el Maestro Joao en la esquina favorita de Adara en el confesionario.

Adara y Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara y Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Un bombazo que estalla justo cuando Gianmarco está propuesto para ser expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra contra una gran rival como es Alba Carrillo, con quien mantiene un ajustado duelo a juzgar por los porcentajes ciegos de cara a la inminente salida de uno de los dos.

"¿Estás enamorada?"

Adara y Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara y Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La confesión ha sido corta, escueta y a la misma vez contundente. Adara, el Maestro Joao y Gianmarco se habían reunido en la sala de confesiones (casualmente, además) y el adivino ha lanzado la pregunta del millón a la joven: "¿Estás enamorada?". Ella, al principio, muy avengonzada, ha pedido a su amigo que se callase, pero finalmente y acercándose avergonzada al oído del italiano, ha espetado lo que todos sospechábamos: "Sí".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios