¡TÚ DECIDES QUIÉN SE VA!

'GH VIP 7' | Noemí Salazar condena al trío: Adara, Joao y Hugo, nominados

Noemí Salazar ha sido la jefa de la casa y ha vuelto a proteger a Antonio David de la expulsión

Foto: Joao, Adara y Hugo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Joao, Adara y Hugo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El grupo minoritario se separará la semana que viene después del giro que ha ejecutado Noemí Salazar como jefa de 'GH VIP 7'. Adara, Joao y Hugo se la juegan en la próxima expulsión después de que 'la reina del brillo' haya sacado a Antonio David Flores de la palestra de nominados.

['GH VIP 7' | El hermano de Gianmarco se encara con Jorge Javier y lo deja descolocado]

El azar y un bombón dulce han sido los golpes de suerte para que Noemí Salazar continúe una semana más sin pasar por la sala de expulsiones, y sobre todo, para comandar la casa de Guadalix de la Sierra. Adara y Hugo habían salido nominados junto a Antonio David pero el poder extra de la jefa de la semana ha intercambiado al ex de Rocío Carrasco por el Maestro Joao.

Con este giro y estrategia de la gitana condena descaradamente al trío a separarse en la siguiente gala de expulsión. "Quiero que se vaya Hugo, entonces saco a Antonio David y meto a Joao", ha argumentado Salazar, aunque ha reconocido que Flores debería ya de ponerse al escrutinio de la audiencia por estar tantas semanas sin exponerse.

Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Los tres amigos, por tanto, vivirán la última semana juntos, y en concreto Hugo Castejón, se la vuelve a jugar con los telespectadores del concurso de Telecinco ya que acaba de ser repescado por el público hace dos semanas. ¿Quién debe ser el siguiente expulsado de 'GH VIP 7'?.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios