Es noticia
'GH VIP 7' | El hermano de Gianmarco se encara con Jorge Javier y lo deja descolocado
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SIÉNTATE O TENDRÉ QUE ECHARTE"

'GH VIP 7' | El hermano de Gianmarco se encara con Jorge Javier y lo deja descolocado

El defensor de Gianmarco se ha enfadado con el presentador por el tipo de entrevista que estaba realizando a su hermano

Foto: Jorge Javier Vázquez  y Luca, hermano de Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez y Luca, hermano de Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez ha estado a punto de expulsar del plató a Luca, hermano de Gianmarco en plena entrevista del recién expulsado de la casa de'GH VIP 7'. El presentador estaba entrevistando al exconcursante cuando el defensor del italiano ha saltado enfurecido: "¡Respeta a mi hermano!".

['GH VIP 7' | Alba Carrillo estropea la historia de amor: Gianmarco, expulsado]

Gianmarco ha tenido que abandonar la casa frente a Alba Carrillo el mismo día en el que Adara le ha confesado sus sentimientos. El presentador ha expuesto al exconcursante algunos vídeos de su relación con ella dentro de la casa y le ha vuelto a preguntar si él también está enamorado de Adara. "Tengo que esperar a que hable con su hombre y luego ya hablaremos. La quiero mucho, es guapa, y ya", ha despachado rápido el italiano.

Sin embargo, tras las interrupciones de su hermano, intentando dar a entender que Gianmarco ha jugado en desventaja respecto a Adara, que sí ha contado sus sentimientos al público y sabe todo lo que está ocurriendo, la madre de la joven ha interrumpido la entrevista: "¿Estás enamorado de mi hija o no?". El recién expulsado ha sido contundente y después ha roto a llorar: "¡Sí!".

placeholder Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Segundos después, Luca, hermano del exconcursante, se ha levantado del sofá tras ver derrumbado a su hermano, muy enfadado con el trato que se le estaba dando: "Lo habéis obligado. No lo puedo ver así, no me lo podéis machacar así... Se veía que [Adara] le gustaba. ¡Respetad a mi hermano! ¿No veis como está? ¿Qué tiene que hacer? Respetadle, por favor". Luca ha abrazado al hermano y ha conminado a Jorge Javier a que no lo presione y lo respete.

"Me parece que este programa ha tratado esta relación con un respeto extremo, porque hay una persona que está sufriendo, Hugo", ha explicado Jorge Javier. "¿Tú crees que estamos tratando mal a tu hermano?". Luca, el hermano de Gianmarcado, lo negaba, pero señalaba "que no estaba bien hacerlo ahora"; algo que evidentemente no compartía el presentador: "¿Entonces cuándo quieres que lo haga? Acaba de salir de la casa, tengo que hacer la entrevista y tendré que preguntarle por todo".

placeholder Luca, Gianmarco y Jorge Javier, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Luca, Gianmarco y Jorge Javier, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Este trato no nos lo merecemos"

Jorge Javier se ha quedado descolocado ante la repentina reacción del hermano de Gianmarco: "Soy el presentador y yo lo haré como yo crea que hay que hacerlo. Siéntate o tendré que expulsarte del plató". En ese momento, el concursante reaccionaba para apoyar a su hermano: "Si él se va, me voy yo también".

Tras un largo silencio de casi 15 segundos, el catalán no ha resistido a responderle: "¿Sabes qué...? Muy mal, Luca, qué mal que tu última noche aquí, en este programa, sea así, qué mal". El presentador dejó claro que no se merecían un trato como el que Luca les había dado.

Jorge Javier Vázquez ha estado a punto de expulsar del plató a Luca, hermano de Gianmarco en plena entrevista del recién expulsado de la casa de'GH VIP 7'. El presentador estaba entrevistando al exconcursante cuando el defensor del italiano ha saltado enfurecido: "¡Respeta a mi hermano!".

Programas TV Telecinco