'GH VIP 7' | La traumática infancia de Gianmarco: bullying e impactante muerte
  1. Televisión
  2. Programas TV
'LA CURVA DE LA VIDA' DEL ITALIANO

'GH VIP 7' | La traumática infancia de Gianmarco: bullying e impactante muerte

El italiano repasó, junto a Jorge Javier Vázquez, los aspectos más destacados de su vida, desde los más positivos a los que más le hicieron sufrir

Foto: Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Como cada martes, un concursante de'GH VIP 7' se enfrentó a la 'curva de su vida', un repaso a la trayectoria vital en la que hasta el momento todos los participantes se han roto al compartir con la audiencia tanto sus mejores como sus peores momentos. En esta ocasión le tocó el turno a Gianmarco, dando una imagen hasta ahora desconocida de él.

[Adara revela los motivos por los que quiere dejar a su pareja, Hugo]

El joven se mostró muy feliz de la unión que tiene con su familia, siendo su hermano la persona más importante para él, alguien que, pese a ser mayor que él, no pudo evitarle el bullying que sufrió en el colegio: "En el 2004 empiezo a engordar y mis compañeros me hacen muchas bromas, se meten mucho conmigo llegando hasta mearme en los zapatos. Yo seguí engordando mucho, tenía mucha frustración y me desahogaba comiendo. Estaba tan gordo que hasta me fatigaba comiendo".

Este era uno de los aspectos más complicados de su vida, pero no el único: "En 2008 pierdo a una persona de mi familia debido a una enfermedad grave que es un vacío que nunca llegué a llenar. Esta persona antes de irse me dijo que tenía que disfrutar siempre del momento y hacer lo que sentía, y así lo hago. La muerte de mi tía fue algo muy fuerte para todos porque murió muy joven, con solo 35 años", relató Gianmarco entre lágrimas.

placeholder Gianmarco, en la curva de la vida de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Gianmarco, en la curva de la vida de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Pese a estos mazazos, dos años después comenzaría a remontar: "En 2010 entiendo que tengo que cambiar porque sino iría siempre hacia abajo. Empecé a entrenar y, gracias a mi entrenador, emprendo un nuevo camino. Para mí eso supuso un cambio. Empecé a adelgazar, a sentirme más seguro de mi mismo y empiezo a aprender idiomas".

[Alba Carrillo saca las uñas y advierte a Antonio David, que deja la gala]

"Comienzo a estudiar en la universidad, tengo mi primera novia y las cosas me empiezan a ir mejor. El punto más álgido lo estoy viviendo ahora, porque entrar en 'GH VIP 7' ha sido una gran oportunidad para mí. Era la primera vez que me separaba de mi familia, pero estoy en un país que adoro y me gusta muchísimo el idioma. Esta experiencia está teniendo cosas buenas y cosas malas, pero me quedo con lo bueno y con las amistades que estoy haciendo", concluía el italiano.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda