'GH VIP': la primera parte del debate será de pago este domingo
  1. Televisión
  2. Programas TV
DE PAGO Y GRATIS

'GH VIP': la primera parte del debate será de pago este domingo

Mediaset ha decidido diseñar una programación especial con motivo de las elecciones. El escrutinio podrá seguirse en un programa que emitirán tanto Telecinco como Cuatro

Foto: El presentador Jordi González. (Mediaset)
El presentador Jordi González. (Mediaset)

Maniobra inédita la que llevará a cabo este próximo domingo, 10 de noviembre, Mediaset España. El grupo de Fuencarral, coincidiendo con la jornada de elecciones generales, ha decidido emitir un programa especial que los espectadores podrán seguir en simultáneo a través de Telecinco y también de Cuatro. Mediaset podría haber optado por modificar únicamente la parrilla de una de sus cadenas, sin embargo, la estrategia parece clara: aumentar la audiencia al emitirlo en dos cadenas a la vez.

El 'Especial Elecciones' arrancará en torno a las 20:00 horas, justo cuando se cierren los centros de votación en la península. Los espectadores tendrán ocasión de seguir el minuto a minuto del escrutinio en Mediaset, donde, por supuesto, también irán analizando los resultados.

placeholder Logotipo de 'GH VIP 7: el debate'. (Mediaset)
Logotipo de 'GH VIP 7: el debate'. (Mediaset)

El debate de 'GH VIP' mantendrá su emisión, con una novedad significativa. El programa de Jordi González dará inicio a las 21:45 horas, pero no podrá verse en Telecinco. Mediaset ha decidido reubicar su emisión en Mitele Plus, por lo que tan solo podrán seguirlo los espectadores suscritos a la plataforma de pago. Se trata, en definitiva, de un novedoso movimiento que el grupo utilizará para promocionar su renovada plataforma 'online'.

Cuando el recuento de votos esté lo suficientemente avanzado, Telecinco retomará la emisión habitual, en directo, de 'GH VIP 7: el debate', mientras que Cuatro continuará ofreciendo el 'Especial Elecciones'.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco Jordi González