SE SINCERA EN SU 'CURVA DE LA VIDA'

Alba Carrillo, en 'GH VIP': ataques a Fonsi y Feliciano, depresión y asfixia económica

La modelo se ha sincerado con los espectadores al relatar su 'curva de la vida' entre lágrimas por el sufrimiento que tiene como madre

Foto: Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)

Alba Carrillo fue este martes, 22 de octubre, la gran protagonista de 'GH VIP 7' al realizar 'la curva de su vida', sección del programa en la que los concursantes comparten con la audiencia los momentos más destacados de su trayectoria vital. Y en la de la modelo había dos nombres, Fonsi Nieto y Feliciano López, los cuales no salieron del todo bien parados tras su relato.

[Alba Carrillo recula tras sus duros ataques racistas a Gianmarco]

"El cambio de mi vida viene por mi entrada en 'Supermodelo', porque desde que empecé a ser modelo todo fue completamente diferente. Conozco a Fonsi cuando estaba desfilando en Cibeles, en una cena. Él me abrió las puertas a lo que considero mi edad adulta, pero creo que él conmigo ha sido injusto. Me gustaría reconducir las cosas con él porque me ha dado lo mejor que tengo en la vida", comenzó relatando Alba acerca de su primer novio importante.

Alba, sobre Fonsi: "Conmigo no se está portando bien"

"Intuía que esa relación no iba a ser para toda la vida porque somos superdiferentes. Como pareja era inviable nuestra relación. Los problemas empiezan tras el nacimiento de Lucas, nuestro hijo. Después de que nos dejara tirados en el aeropuerto, cuando fuimos a pasar el primer verano con mi hijo en Ibiza. Él se fue de fiesta y cuando se levantó tuvo a bien venir a buscarnos. Hay cosas que estando yo sola pudiera permitir, pero miraba a mi hijo y no podía tragar. Aunque tuviera que vivir muchas cosas malas después, era mejor que creciese en otro entorno", afirmaba contundente Carrillo.

Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)

"Por eso siempre tiene mi respeto, por nuestro hijo, pero me duele mucho. Conmigo no se está portando bien. Él puede ir a programas de TVE o a revistas a hablar, pero yo no puedo capitalizar nada aunque esté ahogada con cosas judiciales", concluía la modelo sobre su relación con Fonsi Nieto.

[Mila Ximénez estalla contra Jorge Javier y abandona la gala: "¡A tomar por...!"]

Al poco de dejarlo con él, Feliciano López apareció en su vida: "Lo que me pasó con Feliciano es que me vino a salvar. Yo tenía 25 años y un hijo y pensaba que nadie me iba a querer. Entonces le conocí a él, que además venía a formar esa familia que yo tenía ganas de formar. No sé si me enamoré de él o de la salvación que yo veía en él. De esa sensación de no fracaso que me daba estar a su lado. Yo creo que yo era un reto y cuando lo consiguió pasó a otra cosa".

Alba y su madre, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)
Alba y su madre, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)

Su peor momento: la depresión

"El recuerdo más duro que me queda de ese matrimonio fue cuando tuve depresión", prosiguió Alba en su relato, tratando de contener las lágrimas. "Cuando la cabeza no te responde es horroroso. Sufrí muchísimo. Ahora mismo no puedo ni recordarlo porque me pongo hasta nerviosa. A veces aquí cuando me pongo triste y me meto en la cama me da mucho miedo volver a recaer".

Alba Carrillo entraba entonces en el peor momento de su vida: "Pasó a no tener sentido nada. Me ingresaron. Mi madre tuvo que dejar a mi hijo con sus otros abuelos. Mi marido no me cogía el teléfono, no me hablaba. Me llegaba información de que estaba con otras mujeres y él no me contestaba. Él no supo por aquel entonces que, estando casada, estuve ingresada. No podía más. Me hincharon a pastillas y descansé".

Alba, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)
Alba, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)

Es por este mal momento por el que le guarda tanto rencor al tenista: "Mi hijo nunca se había separado de mí, en la vida. Cuando yo le vi subir en la rampa de mi casa gritándome para que no me fuera, eso no se me va a olvidar en la vida y Feli va a ser mi enemigo hasta que me muera".

Alba: "Estoy aquí porque necesito el dinero, aunque a Fonsi no le parece lo suficientemente digno este trabajo"

Tras esto, Alba habló abiertamente de sus motivaciones para entrar en este 'reality show': "Yo estoy aquí porque necesito dinero. Este trabajo no está bien visto por el padre de mi hijo y se me echa en cara. No le parece suficientemente digno y a mí eso me pesa. Soy valiente y me importa una mierda lo que tenga que hacer para sacar a mi hijo adelante".

Lucia Pariente, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)
Lucia Pariente, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)

Y es que, como ella misma confesó, no atraviesa su mejor momento económicamente hablando: "Mi situación económica no es preocupante, pero es verdad que ha habido un desgaste brutal en temas de abogados porque me tengo que defender en temas legales absurdos. Me parece ridículo que una madre como yo se tenga que defender tanto. Voy a seguir luchando porque mi hijo va a seguir conmigo, tenga que hacer lo que tenga que hacer".

Lucía Pariente: "Me veo asfixiada"

Terminada la 'curva de la vida', Jorge Javier le daba la palabra a Lucía Pariente, completamente derrumbada: "A mí esto me ha jorobado un poquito porque nosotros con ciertos temas andamos en la cuerda floja. Nosotros tenemos un posicionamiento por el que trabajamos y vivimos que es nuestra familia. Vivimos con miedo, con pánico, a perder lo único que merece la pena en la vida que es ver todos los días a mi hija y a mi nieto. He trabajado toda mi vida y ahora me veo asfixiada con más de 50 años por algo que no merezco", aseveraba entre lágrimas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios