no llega al 100%

'GH VIP 7': el intolerable (y condenado) fallo de los porcentajes de la próxima expulsión

El concurso con famosos de Telecinco muestra a la audiencia unos porcentajes fraudulentos ya que no suman 100%

Foto: Alba Carrillo en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Alba Carrillo en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

'GH VIP 7' vivirá este jueves una nueva expulsión. El reality show de Telecinco continúa de esta manera con su mecánica habitual y uno de sus VIP será eliminado de la competición por los 100.000 euros que hay en juego en Guadalix de la Sierra.

['GH VIP 7' | Estela Grande cambia la nueva lista de nominados para regocijo del público]

En el resumen de este lunes 21 de octubre, presentado por Lara Álvarez en Cuatro, los espectadores del show de Zeppelin TV ha podido comprobar cómo están los porcentajes de Pol, Alba Carrillo y El Cejas, los nominados, de cara a la temida expulsión.

El Cejas, uno de los nominados de esta semana en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
El Cejas, uno de los nominados de esta semana en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

Sin embargo, los datos ofrecidos por el programa de Mediaset España han desatado la polémica. Según se observa, las barras de los porcentajes ciegos marcan los siguientes datos: 30,7%, 31,5% y 35,8%, sumando un total de 98%, no de 100%.

Tal y como era de esperar, los seguidores del 'Gran Hermano' con famosos se han dado cuenta de este intolerable fallo y han condenado a sus responsables. A través de las redes sociales, acusan al show de telerrealidad de inventarse los porcentajes y jugar así con las personas que votan. ¿Pedirá disculpas 'GH VIP' por este error? ¿Explicarán qué ha pasado o como hacen en la mayoría de ocasiones optarán por el silencio?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios