Es noticia
'GH VIP 7' | Alba Carrillo recula tras su duro ataque xenófobo contra Gianmarco
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN EL 'REALITY SHOW'

'GH VIP 7' | Alba Carrillo recula tras su duro ataque xenófobo contra Gianmarco

La concursante ha cargado duramente contra el italiano tras su último enfrentamiento en el 'reality show' de Telecinco, pero ha terminado pidiendo perdón tras ver las imágenes

Foto: Alba Carrillo, en 'GH VIp 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIp 7'. (Telecinco)

Alba Carrillo no perdona que Gianmarco se haya posicionado del lado de Adara en'GH VIP 7', emprendiendo una cruzada contra el italiano que podría acabar pasándole factura esta semana tras una sucesión de comentarios desafortunados que el propio concursante ha considerado como racistas.

[Alba Carrillo, en 'GH VIP': ataques a Fonsi y Feliciano, depresión y asfixia económica]

Alba y Gianmarco se enfrentaron el pasado domingo durante el directo, pero su disputa prosiguió terminado el debate: "Eres un falso, y serás el siguiente en salir. Cuando tú salgas coge un vuelo directo al aeropuerto de Roma, porque yo no te voy a dar pábulo. Te pasas horas machacándotela en el baño y yo cuando me siento en el váter tengo miedo de quedarme embarazada".

Por si fuera poco, la colaboradora de 'Ya es mediodía' proseguía hablando en esos términos tras la marcha del joven de la habitación: "Es de este tipo de gente que viene de otro país a los concursos, no entiende nada de nada pero se quiere agarrar al programa por cuatro perras. Hasta luego, hijo. Tiene mucha calle con 22 años. No sabe nada este. Intentó liarse con una y luego con otra, quería hacer una carpeta para agarrarse aquí".

Jorge Javier le mostraba estas imágenes durante 'Límite 48 horas', y Gianmarco se mostraba completamente ofendido por sus palabras: "Yo estoy muy dolido y ofendido porque yo con Alba me llevaba bien y era una persona con la que compartía muchas cosas. Todas las cosas que me ha dicho me han ofendido porque han venido de su parte", arrancó diciendo.

[Mila Ximénez estalla contra Jorge Javier y abandona la gala: "¡A tomar por...!"]

"Lo que ha dicho que me tengo que volver a Italia con mi hermano y me quede allí. Dice que yo soy un 'italianini' y que solo sé hacer pizzas. Ha sacado el tema también del dinero y del baño, el contenido sexual. Yo, por todo esto, estoy ofendido. Esperaba que me hubiera pedido perdón tranq​uilamente, pero no ha pasado", comentaba Gianmarco.

Alba se disculpa: "Le he pedido perdón por una cosa que no quiero repetir porque sé que le ofende"

Escuchando estas palabras del italiano era Mila Ximénez quien daba la cara por su amiga, frenando un discurso que la posicionaba como una persona racista: "La quiere dejar de que ha hecho un comentario xenófobo y no". Alba parecía tener intención de recular, pero finalmente optaba por decir que solo se arrepentía de "enviarle al aeropuerto de Roma, ya que le sirve otro cualquiera".

placeholder Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El programa interrumpía la disputa para emitir un corte publicitario tras el cual Carrillo confesó haberse disculpado con su compañero: "Le he pedido perdón por una cosa que no quiero repetir porque sé que le ofende", se limitaba a comentar la modelo.

En el plató, su madre sí reculaba por ella, consciente de lo que se le está criticando fuera por estos comentarios: "Creo que ella se va a arrepentir de eso porque, en el fondo, sigue sin tener maldad y es medio boba. En eso le ha faltado al respeto y lo digo, pero en lo que no lo ha hecho es en lo de la masturbación, que es algo q​ue ha contado él", concluía Lucía Pariente.

Alba Carrillo no perdona que Gianmarco se haya posicionado del lado de Adara en'GH VIP 7', emprendiendo una cruzada contra el italiano que podría acabar pasándole factura esta semana tras una sucesión de comentarios desafortunados que el propio concursante ha considerado como racistas.

Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda