LÁGRIMAS EN EL 'REALITY SHOW'

'GH VIP 7' | Adara se derrumba tras la falta de respeto de Antonio David: "Eres un falso"

La concursante confiesa que ha estado "protegiéndose" para que no la acusaran de victimizarse, pero se ha roto por primera vez

Foto: Adara llorando en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara llorando en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Adara se ha derrumbado en 'GH VIP 7' por primera vez. La joven lleva mucho tiempo siendo el centro de la diana del grupo mayoritario de la casa, pero ha explotado cuando se ha dado cuenta del doble juego que Antonio David llevaba con ella en los últimos días.

[El estallido de Noemí Salazar para desenmascarar al Maestro Joao]

Hay que remontarse al pasado jueves cuando, durante la última gala, uno de los vídeos mostraba cómo Antonio David se burlaba de ella denominándola "Tarada" (un juego de palabras con su nombre) junto a varios de sus compañeros. La joven estalla entonces contra él: "Te pasas toda la semana hablándome bien y luego me llamas Tarada por la espalda. Me pones a parir por detrás, de cachondeíto con tus amigos, rajando e insultándome. Me pone de los nervios lo falso que eres, pero te calé desde el minuto uno".

Flores, lejos de disculparse, se mantenía en su posición: "Eres una manipuladora. Igual a partir de ahora te llamaré Tarada que veo que te ha gustado. Me importa una mierda que diga que soy un falso".

Adara: "No quiero que me llamen víctima. Me duele mucho que me estén insultando, que me hagan lo que me están haciendo"

Tras esta disputa, Adara no aguantaba más y se desmoronaba junto al Maestro Joao: "Ayer me di cuenta de que me estaba guardando mucho mis sentimientos y no me había dado cuenta, lo estaba haciendo por protección. No quiero que me vea llorar".

Joao consolando a Adara en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Joao consolando a Adara en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Ese es el problema, que estaba siendo fuerte pero llega un punto en el que no puedo más. No quiero llorar, me da vergüenza. No quiero que me llamen víctima. Me duele mucho que me estén insultando, que me hagan lo que me están haciendo. No me lo permito porque no quiero derrumbarme. Se me han acumulado muchas cosas, tenía que haberlo soltado antes", proseguía, rompiendo ya a llorar frente a su amigo.

[Alba Carrillo enmudece ante el sonoro zasca de Belén Esteban]

"No me he derrumbado ni una sola vez en un mes y medio, salvo con mi hijo. Cuando me sentía mal me iba a reír contigo para que se me olvidaran las cosas, pero ya con lo de Antonio David no puedo. Lleva toda la semana poniéndome buena cara pero llamándome Tarada como si yo estuviera zumbada de la cabeza. Me duele porque me estaba sonriendo mucho, te lo juro, y pensaba que estábamos bien y podríamos tener una buena relación. Y justo en ese momento me encuentro con ese vídeo de mierda, riéndose de todo", concluía antes de "pasar página", como le aconsejaba Joao secándole las lágrimas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios