Duras críticas a 'Viva la vida' por sacar la peor cara de Adara ('GH VIP 7')
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA FAVORITA

Duras críticas a 'Viva la vida' por sacar la peor cara de Adara ('GH VIP 7')

Las redes sociales han cargado contra el programa de Emma García tras emitir una investigación en el entorno de Adara que ha sacado su faceta más negativa

Foto: Duras críticas a 'Viva la vida' por sacar la peor cara de Adara ('GH VIP 7')
Duras críticas a 'Viva la vida' por sacar la peor cara de Adara ('GH VIP 7')

Los fieles seguidores de Adara Molinero, una de las concursantes favoritas de 'GH VIP 7', se han enfrentado al programa 'Viva la vida' tras el duro reportaje que han sacado sobre su vida personal. El espacio de Emma García se ha desplazado hasta su ciudad para pulsar la opinión que tienen sobre ella antiguos compañeros de trabajo o sus propios familiares.

['Sábado Deluxe' | Sofía Cristo entra en cólera contra Kiko Jiménez: "Muerto de hambre"]

Sin embargo, el grueso del reportaje de investigación que ha emitido 'Viva la vida' sobre Adara ha sido muy negativo. El programa ha hablado con su entorno más cercano, y también más lejano, ya que han entrevistado a exempleadas que la concursante de 'GH VIP' tenía a su cargo y que han sacado, sin mostrarse a cámara, la cara más negativa de ella.

Algunas de sus antiguas trabajadoras la han catalogado como una "jefa dura" y que el trabajo diario junto a ella "era muy duro y malo". Es más, la exresponsable de la tienda, ha revelado que la echó por querer ayudar a una compañera que estaba enferma: "Ella pone sus reglas, sus normas. Es rara". Esta misma persona ha asegurado que Molinero utilizaba las cámaras de seguridad del establecimiento para vigilar a sus empleados: "Vivíamos en un 'Gran Hermano' continuo y nos hablaba fatal".

Adara Molinero, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Adara Molinero, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Otra de las exempleadas ha contado que el trato de Adara con ellos era "inhumano" y que "nos hacía trabajar los festivos sin pagarlos", además de que cuando se enfadaba "llamaba al marido y nos pegaba voces como hace en la tele". Las personas que ha entrevistado el programa aseguran que "no quiero saber nada de ellos".

"Quieren perjudicar su concurso"

La reacción de los fieles seguidores del concurso de Telecinco ha sido inmediata: todos han reprobado el reportaje emitido por 'Viva la vida' y han criticado que intenten manchar la imagen de Adara. La exnovia de Pol Badía se postula como flamante ganadora de 'GH VIP 7' tras haberse salvado en más de cuatro ocasiones de la expulsión, además de haber sido, hasta hace unos días, la eterna nominada de la casa.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda