EMOTIVA LLAMADA TELEFÓNICA

'GH VIP 7' | Las lágrimas de Alba Carrillo tras los mensajes en clave de su madre

Lucía Pariente habló con su hija durante algo más de un minuto, dándole varios consejos y pistas sobre su participación en el 'reality show'

Foto: Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La entrada en el segundo mes de concurso de 'GH VIP 7' no está siendo fácil para muchos concursantes, un hecho que la organización ha tenido en cuenta hasta el punto de permitirles tan pronto una llamada de sus seres queridos.

[El complot contra Adara fracasa: Irene Junquera, quinta expulsada]

La primera en recibirla fue Alba Carrillo, de bajón en las últimas dos semanas, con su madre tratando de levantarle el ánimo con unas palabras cargadas de mensajes en clave: "Lo estas haciendo fenomenal, y yo también. No te guíes por los gritos de plató ni por nada. El sargento está feliz, vais a ir juntos a montar en bicicleta y a los karts. Hemos pensado en todas las posibilidades, pero un minuto de tu felicidad merecen dos años de agonías", arrancó diciendo Lucía Pariente en clara alusión al hijo de Alba, de cumpleaños este jueves, y a las opciones de abandono que tanto ha barajado la participante.

"Sonríes mucho, esos dientecillos me hacen alta. Son muy bonitos, cariño, ¿lo pillas? Me gustaría decirte que hasta Navidad no quiero verte por casa, pero no voy a tener esa suerte", prosiguió, dejando entrever a su hija que su paso por la casa no está teniendo la acogida esperada entre los seguidores del 'reality show'.

"Por tus amigos, por el chat que has hecho, disfruta. Solamente disfruta. Hoy es un día muy importante, y estás ahí por algo. Vas a surfear a lo grande, déjate de tonterías, esta ola es muy fácil", concluía Pariente tras alcanzar el tiempo estimado para la llamada telefónica.

[Estela Grande cambia la nueva lista de nominados para regocijo del público]

Carrillo era incapaz de contener las lágrimas: "¡Otra vez el 'waterproof' de mierda este!", decía en tono de broma tras ver su cara completamente emborronada. "Muchos mensajes en clave", destacaba Jorge Javier tratando de que la modelo se sincerase.

"Sí, y los he entendido todos. Estoy bien, mi madre es un apoyo incondicional. Yo estoy aquí por lo que estoy y lo tengo que hacer, tengo que aguantar. Ahora quiero que le compren un regalo enorme a mi niño, lo que él quiera. Ahora voy a enseñar mucho mi sonrisa, ¡dientecillos a muerte!".

El presentador se interesaba entonces por conocer si Alba hubiera deseado hablar con otra persona, refiriéndose a su incipiente relación con Santi Burgoa, como ella misma ha comentado dentro de la casa: "No me hubiera gustado que me llamase otra persona, porque sé que no es bueno. Cuando sabes que una persona te quiere no es necesario tenerle cerca, ya lo siento así", concluía Carrillo a este respecto dando paso al siguiente compañero en el confesionario para hablar con su familiar.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios