'GH VIP 7' aviva a sus concursantes en la gala más lacrimógena
  1. Televisión
  2. Programas TV
PEQUEÑO GIRO

'GH VIP 7' aviva a sus concursantes en la gala más lacrimógena

Todos los concursantes han tenido comunicación con el exterior y han podido nominar en la soledad del confesionario

Foto: Joao, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Joao, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Irene Junquera ha sido expulsada y la palestra de nominados ha estrenado nuevos nombres en la casa de 'GH VIP 7'. La organización ha puesto a todos los concursantes de Guadalix de la Sierra en contacto con sus familiares provocando un tsunami de lágrimas en mitad de las nominaciones más fugaces y menos tensas de la edición.

['GH VIP 7' | Mila Ximénez se rompe en la llamada con su hija: "Me veo muy insegura"]

El programa ha querido rebajar las características disputas vividas durante las galas en directo para reemplazarlo por emociones positivas y bonitas. De esta forma, y tras una patosa prueba de líder donde todos los concursantes se han tenido que vestir de gallina para realizar una carrera de sacos, han ido entrando uno a uno al confesionario donde les esperaba un teléfono.

En efecto, las lágrimas que en otras ocasiones han protagonizado peleas y gritos entre los habitantes del 'reality show' de Telecinco, han empapado los rostros de los concursantes por la comunicación tan especial que han tenido con el exterior. Una llamada, eso sí, cronometrada con 100 segundos de los cuales algunos de ellos debían de utilizarlos para nominar lo más rápido que estimaran para empezar a oír a sus familiares.

Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Mila Ximénez se ha roto con su hija Alba; Antonio David Flores no ha tenido consuelo tras escuchar a su mujer Olga; Adara ha vuelto a escuchar a su novio Hugo; Pol ha hablado con su hermano Lluis; Alba Carrillo se ha emocionado con los mensajes encriptados de su madre; el Maestro Joao se ha enfangado en lágrimas al escuchar a su madre y su sobrina; Gianmarco ha charlado con su hermano en riguroso italiano; Noemí se ha derrumbado con su hermana; 'El Cejas' se ha cubierto de lágrimas hablando con su madre; y Estela ha hecho lo propio con la suya.

Irene Junquera y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Irene Junquera y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Vuelco en las nominaciones

Una estrategia emotiva pensada del programa que, de paso, ha ayudado a que cambien las ya repetitivas nominaciones: Adara no está nominada. La palestra de nominados surgidos en el confesionario ha sacado a la luz nuevos nombres y Pol, 'El Cejas' y Alba Carrillo, que ha subido automáticamente tras la salvación de Joao por parte de la líder Estela, son los nuevos concursantes propuestos para la expulsión.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda