'GH VIP 7' | Mila Ximénez se rompe en la llamada con su hija: "Me veo muy insegura"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTOS FAMILIARES

'GH VIP 7' | Mila Ximénez se rompe en la llamada con su hija: "Me veo muy insegura"

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablar unos minutos con su hija Alba en mitad de unas nominaciones exprés

Foto: Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Mila Ximénez ha nominado de manera fugaz en la séptima gala de 'GH VIP 7' para que pudiese tener el tiempo suficiente para hablar con su hija. La periodista se ha emocionado con la reflexión de Alba y la ha animado a que se divierta más a partir de ahora.

['GH VIP 7' | Kiko Jiménez y Rocío Flores se enganchan por sus trapos sucios]

Los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra han tenido sorpresa en sus nominaciones: todos han nominado en la intimidad del confesionario y todos han tenido una llamada de teléfono muy especial. En el caso de Mila Ximénez, ha sido su hija Alba la encargada de comunicarse con su madre para frenar la nueva caída en picado que ha tenido en el concurso.

"Quiero que disfrutes de lo que estás viviendo, todo lo de fuera sigue igual, esta experiencia es única en tu vida. No lo veas como algo tan difícil. Tienes que llevar un concurso donde tienes que superar retos pero con sentido del humor", han sido las primeras palabras de su hija mientras la colaboradora de 'Sálvame' lloraba a lágrima viva al escucharla.

"Cuando lo haces con sentido del humor es un gusto verte" (Alba, a su madre)

"Ahí tienes a compañeras que tienen ilusión por quedarse, y tú también, ya es tu hora de disfrutar de la edición. Que lo veas como algo positivo", ha continuado expresando Alba en tono muy motivador. "Te he visto vestirte de pollo, bailando de Bollywood y me parece maravilloso, porque los niños lo ven como una aventura", ha confesado. "Cuando lo haces con sentido del humor es un gusto verte, ¿Me vas a hacer ese favor? ¡Estoy contigo, te quiero ver bien!", ha zanjado a través del teléfono.

Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Tengo la impresión de que estoy haciendo un concurso en lo que solo se ve que estoy mal. Me veo bastante insegura aquí", ha reaccionado Mila tras cortarse la llamada. "Si tienes esa impresión puedes remediarla", ha aconsejado Jorge Javier Vázquez desde el plató. La periodista ha valorado las emociones que se viven dentro de la casa y que ella tantas veces a comentado desde su programa.

Mila Ximénez GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda