'GH VIP 7' | Estela Grande cambia la nueva lista de nominados para regocijo del público
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA LISTA DE NOMINADOS

'GH VIP 7' | Estela Grande cambia la nueva lista de nominados para regocijo del público

La nueva líder de la casa utilizó el poder de la salvación para sacar de la lista de nominados del 'reality show' a su amigo el Maestro Joao

Foto: Los nuevos nominados de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Los nuevos nominados de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

'GH VIP 7' celebró este jueves, 18 de octubre, su séptima gala y con ella llegaron las esperadas llamadas de los familiares a los concursantes, quienes solo tuvieron en esta ocasión 100 segundos para nominar y hablar con sus seres queridos, lo que propició unas nominaciones exprés.

[El complot contra Adara fracasa: Irene Junquera, quinta expulsada]

La prueba semanal tiene a los participantes divididos en dos grupos para realizar míticos juegos, siendo el equipo ganador de los primeros días el que tuvo en su mano repartir los seis puntos de las nominaciones a su gusto. Con este poder, muchos de ellos optaron por dar directamente seis a sus grandes enemigos, lo que dio como resultado una lista diferente a la habitual.

El Cejas, nominado en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
El Cejas, nominado en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El grupo minoritario se puso de acuerdo para sacar a la palestra a El Cejas, otorgándole todos su máxima puntuación, siendo acompañado en la lista de nominados por Pol y por el Maestro Joao.

Estela altera los resultados

Estela Grande se convirtió esta semana en la nueva líder e inmune de la casa tras imponerse doblemente en las carreras de sacos organizadas. La joven tuvo en su mano el poder de la salvación y, aunque tuvo muchas dudas, acabó sacándole partido.

Estela Grande, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Estela Grande, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Daba por hecho que Adara iba a estar nominada y tenía clarísimo que quería salvarla porque se merece no estar nominada, y como no está no sé lo que hacer. Me gustaría salvar a Joao pero tengo miedo a que suba Adara. Tengo muchas dudas. Bueno, creo que no va a subir Adara sino Alba, así que voy a salvar a Joao", sentenció Estela, subiendo así a la palestra a la modelo.

[Las lágrimas de Alba Carrillo tras los mensajes en clave de su madre]

El público ovacionó la decisión, por lo que todo parece indicar que la expulsión se encuentra entre El Cejas y Carrillo dada la animadversión que están generando, aunque la entrada tardía de Pol podría acabar pasándole factura.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda