Vuelco en 'GH VIP 7': del castigo histórico al peor concursante al cambio contra Adara
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PUBLICÓ VOTÓ AL "MÁS MUEBLE"

Vuelco en 'GH VIP 7': del castigo histórico al peor concursante al cambio contra Adara

La organización sancionó, por primera vez en el 'reality show' en el todo el mundo, al "peor concursante" designado por los espectadores

placeholder Foto: Jorge Javier, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Adara se ha convertido en la gran favorita de 'GH VIP 7' tras el primer mes de concurso, por eso ha sorprendido que esta semana no se haya convertido en la primera concursante salvada de cara a la expulsión, como venía sucediendo hasta ahora: Estela Grande se erigió como la menos votada en esta ocasión, por lo que Adara se jugará su permanencia en el 'reality show' el próximo jueves frente a Irene Junquera.

[Adara, tras las críticas a su madre: "¡Respetad a la familia, sinvergüenzas!"]

Tanto los colaboradores como algunos familiares dejaban clara su lectura de este cambio: los seguidores del resto de concursantes se han aliado en esta ocasión para echar a la rival más fuerte. Incluso el defensor de Irene alentaba a los espectadores a continuar con esta estrategia: "¡Vamos que se puede!".

placeholder Adara, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)
Adara, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)

No fue esta la única novedad de la noche. Jorge Javier arrancó la gala anunciando algo histórico dentro el formato a nivel mundial: el público podría votar, por primera vez, al participante más "mueble" de la casa, una denominación que hace referencia al famoso que menos juego está dando.

[Joao se confiesa: del abuso sufrido por parte de un cantante a su alcoholismo]

Dos fueron los concursantes señaladas en esta ajustada votación, Gianmarco y Noemí Salazar, siendo esta última quien se hacía con el dudoso honor al sumar el 30,8% de los votos: "Lo entiendo. Estoy siendo yo en todo momento. No sé lo que tengo que hacer para que vean que doy juego, si discutir más o forzar las cosas y fingir. Creo que he sacado mi carácter cuando he tenido que hacerlo, pero lo acepto", reaccionaba la joven nada más conocer la decisión de la audiencia.

Noemí Salazar: "Me parece una humillación, ya basta mal lo estamos pasando"

"También puede ser porque es la primera vez que hago algo así sola, ya que antes estaba siempre con mi madre y con mi familia, trabajando y eso. Igual es que necesito más apoyo y me rodeo de gente y no se me está viendo tanto", explicaba. La protagonista de 'Los Gipsy Kings' se tomaba con deportividad el castigo impuesto por la organización, que consistía en llevar una caja de mudanza por vestido en cada gala y durante una hora al día durante la próxima semana a modo de tirón de orejas por su actitud.

placeholder Noemí Salazar, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)
Noemí Salazar, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)

Tras tomarse con humor "el estilo Bob Esponja", finalmente se venía abajo frente a sus compañeros: "Me parece innecesario. Yo no me lo tomo mal, pero verme así con la caja me parece una humillación, sobre todo porque no sé cómo se lo estará tomando mi familia. Ya lo estamos pasando aquí bastante mal con los abucheos o los gritos del público como para encima esto, que es la primera vez que salgo del lado de mi familia en toda mi vida. Esto es un gran esfuerzo para mí". Finalmente, tras conocer el apoyo de su madre, cambiaba las lágrimas por una sonrisa.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda