GRAN BRONCA EN DIRECTO

'GH VIP 7' | El estallido de Noemí Salazar para desenmascarar al Maestro Joao

La joven ha explotado contra su compañero durante una de las conexiones en directo del último debate del 'reality show' a propósito de los posicionamientos de cara a la expulsión

Foto: Noemí Salazar, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Noemí Salazar, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Noemí Salazar fue elegida como la "mayor mueble" de 'GH VIP 7' la pasada semana y, desde entonces, parece estar poniéndose las pilas para protagonizar más vídeos dentro del 'reality show' de Telecinco. Como ejemplo, en este último debate, donde estalló como nunca antes contra el Maestro Joao por lo que considera falsedad y estrategia dentro del concurso.

[Adara se derrumba tras la falta de respeto de Antonio David: "Eres un falso"]

Los concursantes se encontraban posicionándose de cara a la expulsión cuando Noemí y Pol se enzarzaban acusándose de falsos mutuamente. Joao se metía para dar la cara por el que fuera su pareja, atacando a Salazar acusándola de "falsa", lo que hacía que la joven explotase: "Y ese ataque hacia mí, ¿por qué? ¿De qué vas? Toda la semana tiene muy buen rollo y luego en la gala se transforma. ¡Eres un falso!".

La tensión entre ambos era cada vez mayor, con Noemí acercándose a él para dejarle las cosas claras: "La mano no eh, tranquilízate. ¡La mano, no!", repetía una y otra vez Joan ante los aspavientos de su compañera, que se justificaba en que "su carácter" es así pero que no iba a suceder nada.

[Alba Carrillo enmudece ante el sonoro zasca de Belén Esteban]

La reiteración de estas palabras sacaba más de sus casillas a Salazar: "Yo hablo así y gesticulo mucho. Anda, que eres un falso, ahora que Pol está nominado quieres una hora sin cámaras y cuando no lo está no paras de hablar del otro chico. ¡Anda ya, falso! Lo tienes todo bien calculado".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios