LA CONCURSANTE SE NIEGA A RESPONDER

'GH VIP 7' | Alba Carrillo enmudece ante el aplaudido zasca de Belén Esteban

La ganadora de 'GH VIP 3' le dejó caer a la modelo que sus días están contados dentro del 'reality show' de Telecinco

Foto: Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Como sucede cada domingo, 'GH VIP 7' mostró a sus concursantes diferentes tuits dirigidos hacia ellos tanto por parte de los espectadores como de algunos de los colaboradores del programa. Generalmente estos comentarios del exterior dan pistas a los participantes acerca de cómo se está percibiendo su concurso, siendo en este caso uno de ellos un gran dardo de Belén Esteban a Alba Carrillo con el que le dejó caer que sus días están contados en el 'reality show'.

[El estallido de Noemí Salazar para desenmascarar al Maestro Joao]

La ganadora de ''GH VIP 3' ha sido muy crítica con el concurso que está realizando Alba, una postura que no ha hecho más que acrecentarse desde que utilizó el paso de Belén por la casa para justificar sus propios actos ahora. Belén recogió este guante y fue muy contundente con su mensaje: "¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores?", arrancó preguntándole la colaboradora de 'Sálvame'.

"Yo gané, a ver en qué puesto quedas tú. Un beso para Mila", concluía Esteban su comentario en las redes sociales, un zasca muy aplaudido por el público en plató. Esta ovación se escuchaba en la casa, por lo que la modelo optaba por el silencio evitando una guerra que podría jugar en su contra esta semana en la que se encuentra nominada.

[Adara se derrumba tras la falta de respeto de Antonio David: "Eres un falso"]

"La verdad que sí, me parece bonito. Ya le contestaré por blog", se limitaba a responder Alba. Jordi González le animaba a replicar, sin éxito: "Bueno, mujer, tienes que contestar ahora en caliente". "No, no, no. Lo siento. Gracias", respondía ella.

Belén Esteban, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La reacción de Belén Esteban

La que no se quedaba callada era Belén Esteban: "¿Sabes lo que pasa? Ahora se calla para tener una semana para escribir un blog bien pensado, pero ya le recordaré yo cuando salga lo que ha dicho de mí", comentaba airada.

"Yo, cuando escribo este tuit lo hago porque Alba dijo que mi concurso fue una mierda y yo gané por ser Belén Esteban. Le he querido poner ese tuit porque ella me acusa de escribirle por ser amiga de Miguel Frigenti. Por supuesto que soy su amiga, pero lo que yo no hago es utilizar un 'reality show' para pedir que echen de su trabajo a un compañero", concluía Belén, notablemente cabreada con Alba Carrillo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios