SUSPENDIDA CON UN 0,5

María Patiño se mofa de Alba Carrillo en su 'casting' fallido como presentadora: "No sirve"

El programa 'Socialité' ha sacado a la luz la prueba de Alba Carrillo para presentar el programa 'Cámbiame' que finalmente condujeron Marta Torné y Carlota Corredera

Foto: Alba Carrillo, en el casting para 'Cámbiame'. (Mediaset)
Alba Carrillo, en el casting para 'Cámbiame'. (Mediaset)

María Patiño ha desempolvado el casting que hizo Alba Carrillo hace unos 5 años para ser presentadora en el extinto programa 'Cámbiame' de Telecinco y en el que fue descalificada. La conductora de 'Socialité' ha suspendido con muy baja nota a la concursante de 'GH VIP 7' tras haber visto la prueba de cámara.

['GH VIP 7' | Intentan desestabilizar a Alba Carrillo mostrándole la boda de Feliciano]

Alba Carrillo es actualmente colaboradora de 'Ya es mediodía' pero a punto estuvo de colocarse como presentadora del programa 'Cámbiame' en la cadena principal de Mediaset España en el año 2015. 'Socialité' ha aireado en exclusiva este material jamás publicado en el que una nerviosa y descolocada Alba intentaba pasar la prueba de cámara del espacio de cambios radicales.

"A mí no me gusta mucho reirme, pero me estoy riendo. Yo he sido la primera que el público me ha permitido evolucionar y aprender y me han perdonado todos los errores", ha empezado a opinar María Patiño tras haber visto el casting de Carrillo. "Yo no sé si lo de Alba Carrillo se podría solucionar con prácticas", ha sentenciado en referencia a su futuro como presentadora.

María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

"Presentar no es nada fácil. La práctica es una técnica que te permite ir mejorando pero leer el 'autocue' es complejo y yo a Alba la veo con fuerza como colaboradora pero no como presentadora", ha seguido expresando acerca del casting fallido de la concursante de 'GH VIP 7' para conducir el espacio que terminó presentando Marta Torné, y posteriormente, Carlota Corredera hasta su cierre en 2018. "Yo le pondría un 0,5 de nota", ha despachado Patiño como puntuación a su prueba de cámara.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios